Atónita

Eir 2014
Cerrado
Baizán
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:59 pm

Atónita

Mensaje por Baizán » Lun Feb 10, 2014 2:26 pm

Hola a tod@s!!!!

Es la primera vez que me presento al EIR y quería dejar aquí mi reflexión en "voz alta" acerca de la experiencia....me parece inreible, por decir algo, ya que calificativo adecuado del todo para esto creo que no hay, que un examen dé más trabajo después de haberlo hecho que para prepararlo. Sólo puedo llegar a la conclusión de que esta gentuza del Ministerio quiere quitarnos la ilusión por completo y que ninguna generación de las que viene por detrás le queden ganas de presentarse a este examen....
Estoy totalmente de aucerdo contigo Ana, hay que escribir una CARTA al Ministerio y yo hasta la publicaría en algún medio de difusión porque esto es reirse de uno a la cara... YA ESTÁ BIEN!!!!

Saludos!!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Atónita

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 3:29 pm

En cuanto terminemos con las impugnaciones os ayudo con la carta y en lugar de quejarnos solamente hay que ponerse manos a la obra y hacer algo.

Esto tiene que salir en los medios de comunicación........

AnaFernandez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:22 pm

Re: Atónita

Mensaje por AnaFernandez » Mié Feb 12, 2014 6:03 pm

Hola a tod@s, estoy bastante de acuerdo.. es la tercera vez que me presento, y el primer año que estudie en serio, y me parece bochornoso... Si hacemos lo de la carta contar conmigo, mi pareja es periodista y quizás nos la pueda colar en algún medio.

Saludos y ha seguir luchando!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Atónita

Mensaje por regue » Mié Feb 12, 2014 9:33 pm

Muchísimas gracias.
Toda ayuda es buena.
Regue.

laura_tala
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 11, 2014 2:40 pm

Re: Atónita

Mensaje por laura_tala » Mié Feb 12, 2014 11:29 pm

a mi tambien me parece que deberiamos hacer algo porque es una verguenza que un examen tan importante como este comentan tanto serrores de correccion y que ellos mismos se contradigan dando por buena una respuesta y q al año siguiente hagan la misma pregunta y den otra.,..a mi me parece que nos estan tomando el pelo y deberiamos difundirlo todo lo que pudiesemos, enviarles una carta, mandadlo por redes sociales...yo estoy totalmente de acuerdo, hace poco se hizo un examen para adquirir el titulo de enfermero geriatrico por la via extraordinaria y tanta fuerza impusieron que al Ministerio no le quedo mas remedio que repetirles el examen, no creo que podamos llegar a tanto pero si intentar propagar esta injusticia todo lo qpodamos, porque hay gente q ha estudiado muchisimo menos y con las contestaciones qha dado el ministerio tienen mas netas bien qninguno d nosotros eso os lo garantizo porque he hablado ya con mas gente asiq por favor contad conmigo par alo qhaga falta

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Atónita

Mensaje por regue » Jue Feb 13, 2014 10:05 am

Pues hay que comenzar a divulgarlo, pasarlo a vuestros amigos..........y a ver si entre todos conseguimos que esto se sepa.............

Regue.

Hel
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:12 am

Re: Atónita

Mensaje por Hel » Jue Feb 13, 2014 6:00 pm

Contad conmigo, yo tb creo que esto hay que moverlo en cuanto nos quitemos el engorro que está resultando ser esto de las impugnaciones ya que no nos lo están poniendo nada fácil.

Baizán
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:59 pm

Re: Atónita

Mensaje por Baizán » Jue Feb 13, 2014 6:16 pm

Si conseguimos que les caiga la cara de vergüenza ya es un paso y si además el examen del año que viene es decente ni os cuento....No se puede jugar así con la vida y las ilusiones de la gente, y a lo mejor suena dramático, pero es así, para ellos será un examen más pero para los que nos hemos esforzado en ello no lo ha sido, ni lo será nunca!!!! Y si no saben hacer su trabajo que se quiten del camino, que seguro que hay mucha gente que gustosamente ocuparía su puesto.

Ánimo y a por ellos!!!!!

anycp
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 13, 2014 9:03 pm

Re: Atónita

Mensaje por anycp » Jue Feb 13, 2014 9:13 pm

Yo también estoy totalmente de acuerdo y me "alivia" bastante leeros y ya de paso desahogar un poco (ya lo siento.. jeje). Porque la sensación de ESTAFA y ENGAÑO y de que se han reído de nosotros es enorme. A mi "no me importa" aprobar o suspender o quedar en un puesto o en en otro si es lo que me merezco por haber estudiado más o menos; pero si el examen y las correcciones son justas, me aguanto y está. Pero así sólo me arrepiento de haber perdido tantas horas encerrada estudiando para que luego hagan esto, y me quedan muuuuy poquitas ganas de volver a intentarlo el año que viene.
Y muchas gracias Ana por todo lo que te lo has currado!!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Atónita

Mensaje por regue » Jue Feb 13, 2014 9:29 pm

Gracias a ti.

Y animate, que entre todos conseguiremos que cada año sean más rigurosos a la hora de hacer las preguntas.

Bss. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados