MEDICIÓN CALIDAD

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: MEDICIÓN CALIDAD

Mensaje por Mai » Mar Feb 11, 2014 3:39 pm

Yo creo que cambiarán la respuesta si ha sido una errata, pero mucho me temo que esta respuesta la han dado de forma consciente, si como dicen, el año pasado se argumentó en las impugnaciones que no era calidad directa, sino demostrada y no lo aceptaron. A saber lo que pasa dentro del tribunal, no se como funciona internamente, igual el año pasado el de admon. la quiso impugnar y no lo dejaron porque ya llevaban demasiadas y este año dijo "si no quereis caldo, tomad dos tazas..." :D

covachi
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 11, 2014 3:55 pm

Re: MEDICIÓN CALIDAD

Mensaje por covachi » Mar Feb 11, 2014 4:03 pm

Hola chic@s!!!!!!

creo que si que podemos impugnarla!!!!!!! mirad lo que he encontrado:


http://ocw.unican.es/ciencias-de-la-sal ... sistencial


Se establecen cuatro grandes áreas de calidad asistencial:

La calidad directa: se establecería con la medición de los cambios objetivos en el estado de salud de los pacientes o clientes, demostrados con la curación o mejoría de la situación y mediante comprobación clínica.
La calidad indirecta: aborda aquellas cuestiones significativas que influyen o condicionan la posibilidad de obtener un mejor estado de salud, entre ellas la dotación de los servicios, los tratamientos, la disminución de los costes, etc.
La calidad percibida: principalmente por el usuario de los servicios de salud, en la valoración que éste o su familia hacen de la atención y sus circunstancias.
La calidad demostrada: es decir, la que se mide y se compara de acuerdo a parámetros previamente establecidos.


¿Que os parece? Si todos metemos esta información ¿tenemos algo que hacer? yo creo que sí que hay posibilidades

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: MEDICIÓN CALIDAD

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 4:22 pm

Perfecto Covachi.
Justo lo que necesitamos.
Ya os dije que el de administración es un desastre..........el año pasado la puso mal y como nadie impugna se fue de rositas y este año si hacemos lo mismo volverá a reirse de nosotros otra vez.
Así que POR FAVOR hay que pararles los pies entre todos........

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: MEDICIÓN CALIDAD

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 4:27 pm

Mai escribió:Yo creo que cambiarán la respuesta si ha sido una errata, pero mucho me temo que esta respuesta la han dado de forma consciente, si como dicen, el año pasado se argumentó en las impugnaciones que no era calidad directa, sino demostrada y no lo aceptaron. A saber lo que pasa dentro del tribunal, no se como funciona internamente, igual el año pasado el de admon. la quiso impugnar y no lo dejaron porque ya llevaban demasiadas y este año dijo "si no quereis caldo, tomad dos tazas..." :D

Perdonad esta maldad, pero yo creo directamente que el de Administración, que es el mismo que el de Legislación, fuma..........antes de poner el examen

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: MEDICIÓN CALIDAD

Mensaje por Neftis » Mar Feb 11, 2014 6:00 pm

No creo q se dediquen a cambiar respuestas... generalmente lo que suelen hacer es anularlas... pero a saber :shock: :shock:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados