MEDICIÓN CALIDAD
Re: MEDICIÓN CALIDAD
Yo creo que cambiarán la respuesta si ha sido una errata, pero mucho me temo que esta respuesta la han dado de forma consciente, si como dicen, el año pasado se argumentó en las impugnaciones que no era calidad directa, sino demostrada y no lo aceptaron. A saber lo que pasa dentro del tribunal, no se como funciona internamente, igual el año pasado el de admon. la quiso impugnar y no lo dejaron porque ya llevaban demasiadas y este año dijo "si no quereis caldo, tomad dos tazas..."
Re: MEDICIÓN CALIDAD
Hola chic@s!!!!!!
creo que si que podemos impugnarla!!!!!!! mirad lo que he encontrado:
http://ocw.unican.es/ciencias-de-la-sal ... sistencial
Se establecen cuatro grandes áreas de calidad asistencial:
La calidad directa: se establecería con la medición de los cambios objetivos en el estado de salud de los pacientes o clientes, demostrados con la curación o mejoría de la situación y mediante comprobación clínica.
La calidad indirecta: aborda aquellas cuestiones significativas que influyen o condicionan la posibilidad de obtener un mejor estado de salud, entre ellas la dotación de los servicios, los tratamientos, la disminución de los costes, etc.
La calidad percibida: principalmente por el usuario de los servicios de salud, en la valoración que éste o su familia hacen de la atención y sus circunstancias.
La calidad demostrada: es decir, la que se mide y se compara de acuerdo a parámetros previamente establecidos.
¿Que os parece? Si todos metemos esta información ¿tenemos algo que hacer? yo creo que sí que hay posibilidades
creo que si que podemos impugnarla!!!!!!! mirad lo que he encontrado:
http://ocw.unican.es/ciencias-de-la-sal ... sistencial
Se establecen cuatro grandes áreas de calidad asistencial:
La calidad directa: se establecería con la medición de los cambios objetivos en el estado de salud de los pacientes o clientes, demostrados con la curación o mejoría de la situación y mediante comprobación clínica.
La calidad indirecta: aborda aquellas cuestiones significativas que influyen o condicionan la posibilidad de obtener un mejor estado de salud, entre ellas la dotación de los servicios, los tratamientos, la disminución de los costes, etc.
La calidad percibida: principalmente por el usuario de los servicios de salud, en la valoración que éste o su familia hacen de la atención y sus circunstancias.
La calidad demostrada: es decir, la que se mide y se compara de acuerdo a parámetros previamente establecidos.
¿Que os parece? Si todos metemos esta información ¿tenemos algo que hacer? yo creo que sí que hay posibilidades
Re: MEDICIÓN CALIDAD
Perfecto Covachi.
Justo lo que necesitamos.
Ya os dije que el de administración es un desastre..........el año pasado la puso mal y como nadie impugna se fue de rositas y este año si hacemos lo mismo volverá a reirse de nosotros otra vez.
Así que POR FAVOR hay que pararles los pies entre todos........
Justo lo que necesitamos.
Ya os dije que el de administración es un desastre..........el año pasado la puso mal y como nadie impugna se fue de rositas y este año si hacemos lo mismo volverá a reirse de nosotros otra vez.
Así que POR FAVOR hay que pararles los pies entre todos........
Re: MEDICIÓN CALIDAD
Mai escribió:Yo creo que cambiarán la respuesta si ha sido una errata, pero mucho me temo que esta respuesta la han dado de forma consciente, si como dicen, el año pasado se argumentó en las impugnaciones que no era calidad directa, sino demostrada y no lo aceptaron. A saber lo que pasa dentro del tribunal, no se como funciona internamente, igual el año pasado el de admon. la quiso impugnar y no lo dejaron porque ya llevaban demasiadas y este año dijo "si no quereis caldo, tomad dos tazas..."
Perdonad esta maldad, pero yo creo directamente que el de Administración, que es el mismo que el de Legislación, fuma..........antes de poner el examen
Re: MEDICIÓN CALIDAD
No creo q se dediquen a cambiar respuestas... generalmente lo que suelen hacer es anularlas... pero a saber
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