INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Eir 2014

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por Mai » Mar Feb 11, 2014 11:07 am

Y la última

Manual de sociología de la salud, Pierpaolo Donati, editorial Diaz de Santos
Página 300, a partir del punto y aparte, "Sobre la primera podemos rapidamente decir que por "población diana"....

http://books.google.es/books?id=QLaSuZv ... va&f=false

http://books.google.es/books?id=QLaSuZv ... &q&f=false

Pierpaolo Donati, es un sociólogo y filósofo italiano. Fue Presidente de la AIS Asociación Italiana de Sociología en los años 1995-1998 y miembro de la Junta Directiva del ' Instituto Internacional de Sociología (IIS) ( ES ) en los años 2001 a 2005. Del 22 de diciembre de 1997, un miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales . Es Director del ' Observatorio Nacional de la Familia . Fue miembro del Comité Científico para la Democracia Bienal . Fundador y director de la revista "Sociología y Política Social", publisher FrancoAngeli.Inoltre era y / o es: Asesor Editorial de la revista "International Sociology" ( ES ), ISA Journal, 1985-1996, y miembro del Consejo Asesor Internacional de la Revista "Innovación", Viena, 1988-1996, y miembro del Consejo Científico de la revista "Sociología", Luigi Sturzo Institute , Roma (1995 -); desde 1998 y miembro del Consejo Científico de la revista "Revista Internacional de Sociología-Revue Internationale de Sociología "(IIS), Universidad de Roma La Sapienza (desde 2003 -) Miembro del Consejo Científico de la revista "Familia", Instituto Superior de Ciencias de la Familia, Universidad Pontificia de Salamanca , España (desde 2005). Ha recibido el reconocimiento de la ' ONU como miembro experto distinguió durante el Año Internacional de la Familia (1994).
Bibliografía extensa en wikipedia :D

splomas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 11, 2014 11:05 am

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por splomas » Mar Feb 11, 2014 11:11 am

A mí también me interesa impugnar esta pregunta, así que una más.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 11:33 am

Mai escribió:Ana, no te vas a creer lo que he encontrado:

http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/prot ... mpleto.pdf

Mira la página 11, punto 2: población diana ;)

El autor: Patricio José Ruiz Lázaro es Pediatra miembro de la SEPEAP (Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria) y responsable de la consulta joven del Centro de Salud Manuel Merino de Alcalá de Henares (Madrid).

Mai:
Pero cuantas veces tengo que decirte que eres una FENÓMENOOOOOOOOO.
Publicación del Ministerio de Sanidad, así que impepinable. Y mira que esta es difícil, pero con esta documentación o la anulan o al Tribunal de Estrasburgo con ella. Otra al bote.

Cuando lo tenga todo preparado mañana hay que divulgarlo lo más posible para que la impugne mucha gente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS MAI. SI YO FUERA MINISTRA TE CONTRARÍA PARA QUE ASESORARAS AL TRIBUNAL. SEGURO QUE ASÍ LO HACÍAN MEJOR....

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 12:26 pm

jonathan escribió:Hacéis un gran trabajo en esta academia!

Hola Jonathan:
A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo, así que muchas gracias a ti por hacerlo.
Espero que entre todos consigamos que nuestros Tribunales sean un poco más serios.
Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 12:28 pm

Bueno chicos, creo que otra más en el bote.
Me pongo con la argumentación.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Gracias Pirikitxi, Tania, Victo, Pablo y especialment a Mai.
Si anulan esta pregunta creo que la debemos unas cañas a Mai.
Regue.

Martin
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 11, 2014 2:35 pm

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por Martin » Mar Feb 11, 2014 2:41 pm

Regue a los que no somos de esta academia tambien nos pasais la documentacion? No se que mas puedo aportar!

laura_tala
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 11, 2014 2:40 pm

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por laura_tala » Mar Feb 11, 2014 2:47 pm

Hola yo tambien soy nueva por aqui, no sabia ni que erais una academia ni nada y veo que os lo currais un monton..yo he estado en otras academias y no nos ayudan nada conlas impugnaciones... asiq tambienos quiero felicitar por vuestra dedicacion.
ademas me gustaria unirme a vosotros para poder impugar preguntas,..pero cada vez qme meto a un enlace de los que hay con bibliografia se me abre una pagina que pone error o no consigo copiar nada y no se muy bien como tengo que hacerlo...alguno me lo podriais explicar o mandar por favor? ademas como puse en otro post se que hay muchisima gente interesada en impugar esta respuesta y no tengo ningun problema en propagarlo y buscar lo que haga falta, pero por favor decidme como coger la bibliografia de los enlaces porq no soy capaz... :(

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 4:47 pm

Martin escribió:Regue a los que no somos de esta academia tambien nos pasais la documentacion? No se que mas puedo aportar!

Si Martin.
La idea es que unamos nuestras fuerzas para hacer más presión ante el Ministerio.
Espero tener todo preparado mañana para colgarlo en un pdf. Estará a disposición de todos en http://www.oposalud.es (apartado descargas). Entre más impugnemos, más posibilidad hay de que nos tomen en serio, así que pasa la documentación a quien quieras.
Un saludo. Regue.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ADOLESCENTES

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 4:49 pm

laura_tala escribió:Hola yo tambien soy nueva por aqui, no sabia ni que erais una academia ni nada y veo que os lo currais un monton..yo he estado en otras academias y no nos ayudan nada conlas impugnaciones... asiq tambienos quiero felicitar por vuestra dedicacion.
ademas me gustaria unirme a vosotros para poder impugar preguntas,..pero cada vez qme meto a un enlace de los que hay con bibliografia se me abre una pagina que pone error o no consigo copiar nada y no se muy bien como tengo que hacerlo...alguno me lo podriais explicar o mandar por favor? ademas como puse en otro post se que hay muchisima gente interesada en impugar esta respuesta y no tengo ningun problema en propagarlo y buscar lo que haga falta, pero por favor decidme como coger la bibliografia de los enlaces porq no soy capaz... :(

Hola Laura:
Yo me manejo con esto, pero hay otros compañeros que son fenómenos con eso de la informática. Si quieres ponle un privado a Mai o a Pablo y seguro que ellos te indican como hacerlo mejor que yo (les puedes encontrar en casi todas los post de impugnación).
Ya me contarás. Regue.

Ah y gracias por tu felicitación, a estas horas y después de dos días sentada delante del ordenador (a estas horas sigo sin comer) vuestros ánimos ayudan mucho.
De todas formas el resultado que consigamos de todo esto es también gracias a vuestro esfuerzo y por tanto es mérito de todos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados