EQUIDAD

Eir 2014
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: EQUIDAD

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 2:30 pm

Sonia que al final me vas a tener que pagar la cena............

Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Re: EQUIDAD

Mensaje por Pablo » Lun Feb 10, 2014 2:31 pm

Me pongo después de comer!

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: EQUIDAD

Mensaje por Mai » Lun Feb 10, 2014 2:58 pm

Libro: Promocion de la salud: cómo construir vida saludable, por Helena E. Restrepo,Hernán Málaga, editorial Panamericana
En el primer párrafo de la introducción, columna de la derecha.

http://books.google.es/books?id=g4gU_P7 ... ud&f=false

http://books.google.es/books?id=g4gU_P7 ... &q&f=false

Nurism
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:10 pm

Re: EQUIDAD

Mensaje por Nurism » Lun Feb 10, 2014 3:16 pm

hola, quería hacer una consulta a regue.. En Ifses están proponiendo en vez de impugnar pedir cambio de respuesta correcta en la pregunta de la calidad y la de equidad..pero sino se ha hecho otros años teniendo de reserva de sobra, pues imagínate este año, se impugnaran las preguntas muy muy claramente incorrectas y ya esta, no??nose me parece am que la academia de ilusiones de algo poco improbable...que opinas Ana??

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: EQUIDAD

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 3:21 pm

Hola Nurism:

Yo he vivido eso en varias oposiciones Galicia, Castilla y León, Cantabria y me parece la mayor chapuza del mundo, porque cuando hacen eso impiden que la otra parte pueda argumentar.

Pero yo siempre os pongo la bibliografía y cada uno puedo utilizarla en un sentido u otro. Pero si yo fuera Tribunal siempre procedería a la anulación (pero es una opinión personal).

Espero que con esto te responda. Regue.

pirikitxi
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 02, 2014 3:56 am

Re: EQUIDAD

Mensaje por pirikitxi » Lun Feb 10, 2014 3:24 pm

http://apps.who.int/iris/bitstream/1066 ... 49_spa.pdf
estadisticas sanitarias mundiales de la oms, pag 145 y siguientes.Espero que sirva.

Nurism
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:10 pm

Re: EQUIDADui

Mensaje por Nurism » Lun Feb 10, 2014 3:33 pm

Ok regué gracias por la respuesta, es que me parece que ha habido muchas preguntas durantes estos años en las que se podía haber hecho y no ha sido así, no entiendo que ha cambiado para que propongan hacer algo así por primera vez y no se cómo saber si es posible...me parece raro que de repente cambien las resp y más de 2 preguntas, en todo caso la de calidad porque además es una copia de otro año, pero la de equidad es claramente impugnable y ya esta...eso pienso yo...

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: EQUIDAD

Mensaje por Mai » Lun Feb 10, 2014 3:54 pm

Yo creo que las anulan directamente porque de la otra manera para ellos es mas vergonzoso, a ver, han dado por cierta tal respuesta, se supone que tendrán una bibliografía y una argumentación detrás para ello, no?? entonces es mas fácil para ellos eliminar la pregunta entera, en plan: es que hay dos respuetas que pueden ser ciertas o la pregunta/respuestas son confusas a cambiar la respuesta y dar la sensación (aún mas) de que no saben por donde andan...

mafita
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 10, 2014 8:11 pm

Re: EQUIDAD

Mensaje por mafita » Lun Feb 10, 2014 8:40 pm

me interesa impugnar esta. Vaya lio estoy un poco perdida :oops:

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: EQUIDAD

Mensaje por regue » Mar Feb 11, 2014 5:02 pm

Hola Mafita:
Bienvenida. Estamos trabajando con la bibliografía. Puedes aportar lo que tengas, que luego lo colgaremos en un pdf para que podáis utilizarlo.
Y tranquila, que siempre hay una primera vez. Igual luego lo tomas con gusto y te conviertes en una experta impugnadora como Mai.
Bss. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados