PREGUNTAS IMPUGNABLES

Eir 2014
taniamontes
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 09, 2014 8:34 pm

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por taniamontes » Lun Feb 10, 2014 2:12 pm

Y en esa de la colecistectomía, no se podría enfocar por la dieta? porque pregunta la incorrecta...reanudar la dieta normal no es incorrecta justo después de una colecistectomía? Si además, justo en la anterior habla de ir introduciando la grasa de manera gradual?

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 2:20 pm

Hola Tania:
Había 2 mal puesto el número de la versión 0 y ya está corregido. Gracias.

La de la colecistectomía me quieren preguntar por la deambulación precoz, pero lo de la dieta y toda la pregunta entera me parece un absurdo. De todas formas si encontráis documentación la ponemos en común.

Igualmente la de los métodos anticonceptivos, es discutible, pero me da que se lo van a pasar por el forro. Pero toda la documentación que haya con un cierto nivel científico yo la subo.

pirikitxi
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 02, 2014 3:56 am

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por pirikitxi » Lun Feb 10, 2014 2:26 pm

Hola chicos,vaya liada esto de las impugnaciones..es la primera vez q lo hago asiq estoy un poco perdida..la información q se encuentra en libros x ejemplo,como hay q presentarla?hay q presentar la página del libro,fotocopia/captura pantalla o se cita lo q pone y en pagina en la está o como es exactamente?Gracias esq no tengo ni idea!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 2:55 pm

Hola Pirikixti:

Bienvenida al club.

Hay que buscar especialmente libros o artículos científicos. Si quieres puedes poner el link o me los envías escaneados por correo electrónico. Yo luego lo junto, lo argumento y lo subo en un archivo pdf de acceso libre.

A buscar.....Regue.


PVM
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 10, 2014 4:46 pm

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por PVM » Lun Feb 10, 2014 5:00 pm

Hola Ana!
He estado un poco descolgada estos días.
Ahora, toca emplear tiempo en las impugnaciones.
La mecánica, como es?? Nosotros exponemos aquí la bibliografía que encontremos, luego tu lo redactas todo junto y después donde lo tenemos que presentar nosotros??
Muchas gracias, y perdona, seguro que ya has tenido que contestar a dudas como las mías... :roll:

jonathan
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 10, 2014 4:01 pm

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por jonathan » Lun Feb 10, 2014 5:15 pm

Hola regue, he abierto un nuevo tema, pero tambien lo queria decir por aqui.... la pregunta de la distension no seria tambien impugnable??? la respuesta que da es muy concreta y ademas excluyente a otras posibilidades, es decir, dice que es estiramiento de un musmuclo, pero tambien es de un ligamento, por tanto no es del todo correcta.... de hecho, tengo diccionario de traumatologia de conceptos medicos, y dice literalmente:

Distension: estiramiento violento de los tejidos y partes ligamentosas de una articulacion. Estado de los tejidos, membranas, organos, etc., que experimentan una tension violenta.

que piensas?

PVM
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 10, 2014 4:46 pm

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por PVM » Lun Feb 10, 2014 5:27 pm

Hola Ana!
He estado desconectada unos días.
Ahora es tiempo de impugnaciones.
La mecánica cuál es? Nosotros te enviamos toda la bibliografía que encontremos, a continuación lo redactas tú y después nosotros lo presentamos, pero donde??
Muchas gracias, y perdona, porque tal vez, ya hayas contestado a una duda como la mía.
Un saludo

MaryJo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 28, 2013 7:04 pm

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por MaryJo » Lun Feb 10, 2014 6:56 pm

Holaa!
Vaya desastre de examen, pensaba que solo el Sespa hacia grandes chapuzas..pero esto es exagerado.
Opino lo mismo que Jonathan, sobre la "distension"...por cierto ¿no podemos impugnar tambien la pregunta del benceno y el humo de tabaco?
Ana, gracias por tu esfuerzo.
Un saludo

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PREGUNTAS IMPUGNABLES

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 7:08 pm

PVM escribió:Hola Ana!
He estado desconectada unos días.
Ahora es tiempo de impugnaciones.
La mecánica cuál es? Nosotros te enviamos toda la bibliografía que encontremos, a continuación lo redactas tú y después nosotros lo presentamos, pero donde??
Muchas gracias, y perdona, porque tal vez, ya hayas contestado a una duda como la mía.
Un saludo
Hola PVM:
Sí, juntamos la bibliografía, la montamos, la cuelgo y la argumento.
Luego cada uno lo tiene que enviar. Ahora es un rollo porque es por vía telemática. Mañana cuelgo las instrucciones del Ministerio.
Un saludo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados