PLANTILLA PROVISIONAL

Eir 2014
victo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:13 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por victo » Lun Feb 10, 2014 12:32 pm

Hola a todos los sufridores....
Yo me uno a la impugnación de:
L calidad directa o demostrada...aunque lo de clínicamente comprobable me mosquea.
La de los métodos anticonceptivos...me ha caído como un jarro de agua fría, y me parece que puede ser mas fácilmente impugnable, porque como poco....la respuesta 4 también es cierta. No sé qué opinais.
También intentaré impugnar la del programa de adolescentes...porque vaya tela.
Las del helicobacyer pilori y la de la traqueotomía con balón fenestrada también me pondré con ellas. Veo que estamos bastante de acuerdo en la mayoría... así que manos a la obra reguerianos...

victo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:13 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por victo » Lun Feb 10, 2014 12:32 pm

Hola a todos los sufridores....
Yo me uno a la impugnación de:
L calidad directa o demostrada...aunque lo de clínicamente comprobable me mosquea.
La de los métodos anticonceptivos...me ha caído como un jarro de agua fría, y me parece que puede ser mas fácilmente impugnable, porque como poco....la respuesta 4 también es cierta. No sé qué opinais.
También intentaré impugnar la del programa de adolescentes...porque vaya tela.
Las del helicobacyer pilori y la de la traqueotomía con balón fenestrada también me pondré con ellas. Veo que estamos bastante de acuerdo en la mayoría... así que manos a la obra reguerianos...

victo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:13 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por victo » Lun Feb 10, 2014 12:46 pm

Y que pasaría si hay más impugnadas que de reserva? Solo quedan 5. Y veo que muchas pueden llegar a impugnar se.... :o :shock:
Harían la media con menos preguntas totales?

victo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:13 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por victo » Lun Feb 10, 2014 12:47 pm

Y que pasaría si hay más impugnadas que de reserva? Solo quedan 5. Y veo que muchas pueden llegar a impugnar se.... :o :shock:
Harían la media con menos preguntas totales?

victo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:13 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por victo » Lun Feb 10, 2014 1:16 pm

Y que pasaría si hay más impugnadas que de reserva? Solo quedan 5. Y veo que muchas pueden llegar a impugnar se.... :o :shock:
Harían la media con menos preguntas totales?

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 3:42 pm

En Asturias ya pasó y tuvieron que hacer la media sobre 99.

Muy bueno eso de Reguerianos, je, je, je, era mi alias en el cole y nunca pensé que lo recuperaría, pero veo que este es el momento........

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados