PLANTILLA PROVISIONAL

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por Mai » Lun Feb 10, 2014 12:48 am

Bueno, bueno, de vergüenza, 5 anuladas antes de salir!! nos hemos quedado con las ganas de saber algunas, eh? :D

En fin, veo varias impugnables, así de memoria, EPOC y equidad/inequidad.

Que decís??

Por cierto, he subido bastante en las netas :lol:

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por Neftis » Lun Feb 10, 2014 12:50 am

Yo impugnare la del Parkinson y la del Protomedicato que decía Ana. De momento!

Que tal te ha salido Mai? Fijo que genial :lol:

A mi no me variaba ni en cto ni en isfes y en el examen tampoco :P :P :P

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por Mismichis » Lun Feb 10, 2014 12:59 am

Yo también he subido ...menos mal ....ahora solo falta que el resto bajen un poquitín y ala ....vamos a quedar faltos de preguntas de reserva :lol:

AlbaGf
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 02, 2014 1:01 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por AlbaGf » Lun Feb 10, 2014 12:59 am

La de los códigos deontológicos que han pasado a ser eticos?? No se si igual ya habíais comentado que podrían dar esa por válida... Llevo unos días sin entrar aquí... Así qué por sí acaso

La del epoc y la disminución de la elasticidad es impugnable?? Gracias¡¡

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por Mai » Lun Feb 10, 2014 1:05 am

Bueno, yo tengo varias para impugnar, si encuentro bibliografía, claro.
EPOC
Mecanismo Frank Starling (esa quedé :o , porque me esperaba la 2 o la 5)
Proceso de enfermería
Códigos éticos
ulcera péptica
Equidad
Bronquiolitis
Parkinson/levodopa
Loquios

He mejorado 6 netas, respecto al resultado de Ifses y 12 respecto a CTO.

Por cierto, que si alguien que se vaya a presentar el año que viene me lee, no merece la pena estar atenta durante toda la semana a Ifses o a CTO, meter las respuestas, mirar que netas os da y olvidaros, porque visto lo visto, a mi la corrección que mas me acertó fue la de Ana (la nuestra), porqué? porque fue una corrección dando la cara y argumentando, que despues intentamos mejorar entre todos, pero que a mi ya me dio la pista de que tenía tantas respuestas, mas o menos seguras y otras en duda a criterio de lo que considerase el tribunal.

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por Neftis » Lun Feb 10, 2014 1:16 am

La de frank starling yo la tengo bien según ellos, como frank-starling estaba relacionado con la precarga puse la 3. La 5 no la puse porque el grosor del miocardio es de Laplace... así que no creo que la impugne (por la cuenta que me trae, vamos...xddd)

Pufff hay preguntas que... de vergüenza... ya tuvieron que anular 5 a la primera de cambio... nos vamos a quedar sin reservaa!!!!!!!

Ala, me voy a dormir, que así mañana impugno más y mejor :D :D

A mi me acertaron CTO e isfes, en cambio con Ana tenia unas cuantas menos... supongo que depende de las que contestes o dejes en blanco...

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por Mai » Lun Feb 10, 2014 1:21 am

Yo de las impugnaciones que he puesto, veo claras las de EPOC, ulcera péptica y levodopa. Codigos éticos y equidad, en función de la documentación que podamos aportar, el resto... mas complicadas.

Bueno y hay mas con las que no estoy de acuerdo, pero son inimpugnables... ya os imaginareis cuales :lol:

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 1:54 am

Bueno............veo muchas caras despiertas a las 2 de la mañana...........

Y parecía un examen normal........

Balance 5 preguntas impugnadas antes de salir la plantilla. Más veo impugnables un montón, pero no sé que van a hacer, porque sólo les quedan otras 5......

Nos tenemos que poner con las impugnaciones, pero hay que plantearse después de todo esto hacer una carta de protesta al Ministerio, porque es increíble..........

Yo veo varias muy claras. La levodopa, la fragilidad del anciano, los adolescentes (hacen una charla para ellos sin que estén ellos presentes, increíble......), la equidad, el EPOC, los estudios de cohortes, la traqueo.............Es decir hay muchas más impugnables que preguntas de reserva. Cada día lo hacen mejor...........

Si os parece mañana pongo un post con las impugnaciones y luego otro post para cada posible impugnación para juntar ahí todo lo que tengamos. Yo veo algunas clarísimas y otras menos. Pero posibles hay muchas más de 5.

Nos vemos mañana.

martalulu
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 10, 2014 2:01 am

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por martalulu » Lun Feb 10, 2014 2:03 am

a mi me interesaría impuganr las de la ansiedad y los anticonceptivos...y son de las que dijo ana que eran impugnables...alguien tiene bibliografía sobre esto??

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: PLANTILLA PROVISIONAL

Mensaje por bio » Lun Feb 10, 2014 9:28 am

Pues yo veo clara..o por lo menos intentaré impuganar:

la de la calidad, el año pasado dieron por cierta directa
la levodopa
el protomedicato
helicobacter
y bueno la de los adolescentes y la de metodo anticonceptivo no estoy de cauerdo pero no se cuan impuganbles serán...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados