pregunta 137

Eir 2014
Cerrado
dirnariel
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:53 pm

pregunta 137

Mensaje por dirnariel » Jue Feb 06, 2014 6:37 pm

137. En un programa cuyo objetivo es capacitar a los adolescentes para que puedan elegir conductas orientadas a la salud y ayudar a los padres a promover la adaptación saludable de sus hijos, la población diana estará formada por:
1. Padres de adolescentes de ambos sexos residentes en la zona básica de salud.
2. Adolescentes de ambos sexos y sus padres residentes en la zona básica de salud.
3. Padres, profesores y cuidadores de adolescentes residentes en la zona básica de salud.
4. Los ami.gos y las amigas de adolescentes de la zona básica de salud.
5. Adolescentes de ambos sexos que residan en la zona bási.ca de salud.

la unica respuesta posible es la 2, ya que la 3 no incluye a los adolescentes y la pregunta dice "capacitar a los adolescentes", si no están no se les puede capacitar, como decias que podian ser retorcidos

´

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: pregunta 137

Mensaje por regue » Vie Feb 07, 2014 9:54 am

Tienes razón dirnariel, en la 3 faltan los adolescentes, así que otra más que tenemos seguro.

La única opción posible es la 2.

pirikitxi
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 02, 2014 3:56 am

Re: pregunta 137

Mensaje por pirikitxi » Vie Feb 07, 2014 10:12 am

y por qué no la 5?Pone capacitar a los adolescentes y ayudar a sus padres a promover la adaptación saludable de sus hijos..Pero no hablamos de niños, estamos hablando de adolescentes!Si uo en aquella época hubiera tenido q ir a una charla de educación sexual con mis padres,primero cabo una zanja para que me trague la tierra..
No sé,yo lo razoné asi

plorena
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:50 am

Re: pregunta 137

Mensaje por plorena » Vie Feb 07, 2014 10:23 am

pirikitxi escribió:y por qué no la 5?Pone capacitar a los adolescentes y ayudar a sus padres a promover la adaptación saludable de sus hijos..Pero no hablamos de niños, estamos hablando de adolescentes!Si uo en aquella época hubiera tenido q ir a una charla de educación sexual con mis padres,primero cabo una zanja para que me trague la tierra..
No sé,yo lo razoné asi

Te pregunta por la población diana, y en la pregunta incluye no sólo a los adolescentes, sino que también se quiere llegar a los padres. Si la población diana son sólo los adolescentes, a los padres no llegas. Además no dice que vayan a ir juntos a la charla, sólo pide señalar la población diana!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados