P.13 Ejecucción de cuidados

Eir 2014
Cerrado
pirikitxi
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 02, 2014 3:56 am

P.13 Ejecucción de cuidados

Mensaje por pirikitxi » Jue Feb 06, 2014 4:27 pm

Ana, crees mas cierta la 2 que la 3..pero en la dos que pone "sólo lo diferente de esa día" a mi me hace dudar.Si algo está mal,aunque no sea novedad..habrá que escribirlo,no?-"sigue con la tensión x las nubes pero como ya la tenía ayer paso de registrarlo.."??
No sé..Yo me tiré a la piscina por la 3 xq pensé q querían jugar con los datos subjetivos y el equipo multidisciplinar, que tan importante es la comunicación entre todos..
Pero claro..jeje..quién sabe lo que estarán pensado?!

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: P.13 Ejecucción de cuidados

Mensaje por bio » Jue Feb 06, 2014 4:29 pm

YO PUSE LO MISMO K TU, LA 3 POR LO DE SUBJETIVO Y OBJETIVO, ME PARECIO LO "EN ESE DÍA" DE LA 2 .....

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: P.13 Ejecucción de cuidados

Mensaje por Neftis » Sab Feb 08, 2014 9:28 pm

Yo también contesté la tres... por que si tu anotas en la historia solamente los cambios objetivos igual te quedas corto... siendo objetivos no podrías comunicar al equipo el ejemplo siguiente: "me da la sensación de que hoy pepito esta algo decaido porque no ha venido su familia a verle"... vamos, quiero decir, que las anotaciones subjetivas también valdrían para identificar probemas...

Como según el tribunal la enfermería identifica respuestas humanas :lol: :lol:

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: P.13 Ejecucción de cuidados

Mensaje por regue » Dom Feb 09, 2014 11:33 am

Tengo mis dudas. De todas formas en algunos sitios pone que hay que anotar los cambios, porque anotar todo lo que es igual sería repetir la información. Pero de esas dos pueden dar por correcta cualquiera, porque depende mucho de la interpretación.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados