Estudios de Cohorte

Eir 2014
eafaedo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:43 pm

Re: Estudios de Cohorte

Mensaje por eafaedo » Jue Feb 06, 2014 4:48 pm

Yo no dude fui directa a la 4 como la mayoría de vosotras ahora haber la sorpresa del tribunal...

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Estudios de Cohorte

Mensaje por regue » Dom Feb 09, 2014 12:37 pm

Neftis escribió:
regue escribió:Pero yo entiendo que son observacionales, en eso estamos todos de acuerdo y creo que también considerarán que se hace un seguimiento (este puede ser hacia atrás o hacia hacia adelante), la opción 2 es cierta parcialmente (correspondería a un tipo de estudios de cohorte solamente) porque lo normal es que vayan hacia adelante, aunque pueden ir hacia adelante o hacia atrás.
Ana... despues de esto no se ni como me llamo :? :shock: :o :( :lol: :lol:

Hola Neftis:

Ahora con el estómago lleno te lo cuento de nuevo.

Puede que den por cierta la 4. Pero la 1 yo la veo bastante clara.
Los estudios de cohortes son analíticos y son observacionales.
Además de ser analíticos observaciones hacen un seguimiento porque van del riesgo al efecto. Este seguimiento sueles ser hacia adelante, pero en ocasiones puede ir hacia atrás, pero entiendo que al ir del riesgo al efecto siempre habrá seguimiento. Por eso entiendo que la 1 puede se cierta, pero depende de como entienda el Tribunal la palabra seguimiento.
Respecto a la 4 también podría ser porque son analíticos y buscan relaciones causales, pero la veo redactada un poco rara (me suena mal eso de hipótesis de asociación, realmente son de causalidad, pero todo es posible.....).

Pienso que esta pregunta es otra birria de pregunta igual que la de los estudios ecológicos del año pasado. Y me da pena porque la persona que está en el Tribunal que hace las preguntas de investigación sabe de su tema, pero podría hacer preguntas más interesantes y menos ambigüas...........

Espero que con el estómago lleno hay podido contártelo mejor y lo entiendas. Cualquier duda me dices.

Bss. Regue.

mjecazher
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:19 pm

Re: Estudios de Cohorte

Mensaje por mjecazher » Dom Feb 09, 2014 9:22 pm

Hola, yo tb he contestado la opcion 1 y si ponen como correcta la voy a impugnar.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Estudios de Cohorte

Mensaje por regue » Lun Feb 10, 2014 1:59 am

Hay bibliografía y yo creo que se puede impugnar con facilidad....

lroc
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:52 pm

Re: Estudios de Cohorte

Mensaje por lroc » Lun Feb 10, 2014 2:36 am

Ana yo tambien conteste la 1, vi claro que la 4 tambien era cierta pero al tenerme que decantar por una crei que seria mas facilmente demostrable que la 1 es cierta.. ne acorde de ti del no la dejeis en blanco y despues ya se intentara impugnar...asiqur yo tambien la quiero impugnar!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados