Gasto cardiaco mujer gestante

Eir 2014
Cerrado
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Gasto cardiaco mujer gestante

Mensaje por Mai » Jue Feb 06, 2014 12:01 pm

Es la 144 de la versión 1
Ana, esa pregunta no sería impugnable? si tomamos el puerperio como el tiempo entre el parto y la primera menstruación, hay mujeres que lactan que tardan meses en que les vuelva la regla (y eso sin tener en cuenta a autores que defienden que el puerperio dura años, pero bueno, eso ya es mas filosófico y discutible).

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Gasto cardiaco mujer gestante

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 12:04 pm

A mí me parecía lo mismo y de hecho Lucía decía que tendrían que especificar a que periodo del puerperio se refieren.

Pero consultando los libros tenemos varios que ponen al final del puerperio. Yo por intuición también habría contestado a las pocas semanas....

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: Gasto cardiaco mujer gestante

Mensaje por Neftis » Jue Feb 06, 2014 12:43 pm

En el apartado 12.7 de la pagina 511 del libro de CTO, 5ºed. revisada, trae:

"Tarda aproximadamente una o dos semanas en normalizarse."

Yo como estudie eso puse entre 7 y 10 días... pero a saber... xq estos son tan raros...

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: Gasto cardiaco mujer gestante

Mensaje por bio » Jue Feb 06, 2014 12:51 pm

Neftis escribió:En el apartado 12.7 de la pagina 511 del libro de CTO, 5ºed. revisada, trae:

"Tarda aproximadamente una o dos semanas en normalizarse."

Yo como estudie eso puse entre 7 y 10 días... pero a saber... xq estos son tan raros...

Yo puse lo mismo y tb lo consulte en un libro de Gine, además estuve el año pasado bastante tiempo en maternidad y tuvimos una chica con una complicación y salio ese tema del gasto cardiaco...pero ya se sabe..a ver k dan por correcto

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Gasto cardiaco mujer gestante

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 1:14 pm

Es que los libros ponen que disminuye en un par de semanas (como en el de cto) pero que la normalización completa tarda más..........Pero ya os digo que esta también es discutible.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados