Postura lactancia

Eir 2014
Cerrado
Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Postura lactancia

Mensaje por Pablo » Jue Feb 06, 2014 11:50 am

En esta pregunta 146 puse como incorrecta la nariz muy pegada al pecho, ya que si se tiene que ver más areola por encima que por debajo a la hora de mamar.
En este documento de la Universidad de Zaragoza aparece como incorrecto la nariz muy pegada y como correcto la areola más visible por encima que por debajo.

http://www.unizar.es/med_naturista/lact ... pecho-.pdf

plorena
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:50 am

Re: Postura lactancia

Mensaje por plorena » Jue Feb 06, 2014 11:57 am

Yo pienso como Pablo, además lo de la areola es muy relativo porque depende del tamaño de la areola de cada mujer. Las hay que tienen poquita y se verá muy poca y las hay que tienen mucha y es imposible que el niño meta tanta...
Además yo creo que lo que se recomienda es que se vea más por encima que por debajo....
Sin embargo lo de la nariz... MUY pegada... de hecho creo que hay posturas (rugby por detrás) en la que la nariz no toca el pecho

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Postura lactancia

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 12:00 pm

Puede ser.

A nosotros nos resultaba rara la palabra muy. Pero es que la 5 está tan mal redactada.....Más areola visible por encima de la boca. Más que qué. Porque normalmente tú dices Pepe es más alto que Juan........

De todas formas incorporo vuestras sugerencias porque nos parece muy dudosa.

plorena
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:50 am

Re: Postura lactancia

Mensaje por plorena » Jue Feb 06, 2014 12:02 pm

ya, es que la redacción de la respuesta de la areola creo que está mal... igual querían poner más que por debajo o algo así...
los del EIR siempre dando la nota

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Postura lactancia

Mensaje por Mai » Jue Feb 06, 2014 12:04 pm

Yo creo que querían decir que la postura incorrecta es que el bebé te succióne solo la punta del pezón, pero como eso quedaba muy evidente les ha salido un churro.
Yo la dejé en blanco.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Postura lactancia

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 12:15 pm

Pues igual acertaste Mai.

Porque a saber que quieren que pongamos. Yo tras leer las sugerencias de Pablo y Lorena pienso que igual el muy es la pista para que descartemos esa pregunta y digamos que es cierta la última. Pero es que en la última hay que inventarse medio parrafo.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: Postura lactancia

Mensaje por Mai » Jue Feb 06, 2014 12:20 pm

Es que estas preguntas a mi me ponen de mal humor, porque sabemos perfectamente como debe de ser una buena postura, o por lo menos los errores mas comunes y por no preguntarlo de una manera asequible o lógica, la fallamos o la dejamos en blanco...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados