Golpe de calor

Eir 2014
Cerrado
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Golpe de calor

Mensaje por Mai » Jue Feb 06, 2014 11:29 am

Yo aquí, arriesgué y puse la 3. Porqué? porque me pareció que seleccionar desentonaba con las otras respuestas, que eran todas mas en la línea de "enseñar a pensar", esa me pareció muy en plan: "en verano hay que usar esto, esto y esto..." y no "a ver, si hace calor y teneis que elegir, zapato abierto o cerrado??, pantalón de lino o de franela".
No se, porque la contesté y despues del examen me arrepentí de no habela dejado en blanco.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Golpe de calor

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 11:32 am

UFFFFFFFF.

Yo esta si que no la veo por ningún lado. No encuentro ninguna pista....

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: Golpe de calor

Mensaje por bio » Jue Feb 06, 2014 11:32 am

P132 Yo conteste la 5 porque habla de actividades preventiva y la opción cinco es una intervención asistencial

pirikitxi
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 02, 2014 3:56 am

Re: Golpe de calor

Mensaje por pirikitxi » Jue Feb 06, 2014 12:08 pm

A mi me da la impresión de que la 2,3,4 y 5 son cosas que deben saber hacer los ancianos,osea objetivos:
-seleccionar calzado al final de la 3a sesión
-enunciar actv ..al final de las sesiones
-señalas de la lista...máx 3 errores
-argumentar lo q hay q hacer..una semana después de la intervención
Sin embargo la 1 habla de la enfermera: enseñarles.... durante las dos primeras sesiones de las 10.Intervención,no?
No se bueno..a mi me da q va x ahí pero claro realmente ni idea.

lroc
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:52 pm

Re: Golpe de calor

Mensaje por lroc » Jue Feb 06, 2014 12:39 pm

Yo use el mismo razonamiento que pirikitxi todos son objetivos para los ancianos excepto la uno que es un objetivo de la enfermera. Pero nose si iran por ahi o no...

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: Golpe de calor

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 2:13 pm

Ya tenemos otro post abierto con esta pregunta. Yo creo que finalmente quedará así.

La 5 es la ambigüa (no es prevención en sí, pero podría ser prevención 2ª) pero la 1 clarmente si la hace la enfermera no puede ser un objetivo. Además así ponen de manifiesto que los objetivos son del enfermo en lugar de la enfermera.....así que yo creo que realmente la cierta (es decir la incorrecta) es la 1. Mira que la dí vueltas y ahora la veo clarísima.

Muchas gracias Neftis.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados