ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Eir 2014
aida26
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:19 pm

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por aida26 » Mar Feb 04, 2014 2:39 pm

Ana por diosssss pon ya la correccionn!! ke me voy a kedar sin uñasss!k yo no kise comprobalo en ningun lao hasta ke no lo pongas tuuuu!!!en la pagina de oposalud pone hasta el dia 6 pero vas colgalo antes no¿¿?? :o

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mar Feb 04, 2014 2:43 pm

Sí. Ya está casi listo........

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mié Feb 05, 2014 8:43 am

Pablo escribió:Muchas gracias Ana por este grandísimo esfuerzo después de las clases!

Gracias Pablo por tus ánimos.

Porque hay muchas preguntas que tienen miga...........

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mié Feb 05, 2014 8:45 am

Mai escribió:Yo creo que no. La leche de vaca entra tiene estearico que es una grasa saturada (sube el ldl). El aceite de oliva es una grasa vegetal rica en oleico (sube el Hdl).
Si la duda fuera entre leche entera y aceite de coco o palma o grasas trans si que habria de donde tirar, pero tal y como esta yo no lo veo.

Efectivamente a las personas con colesterol no les quitan el aceite de oliva porque ayuda a regular los niveles de colesterol subiendo el bueno y bajando el malo. En cambio les recomiendan que tomen lácteos desnatados.......

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Mié Feb 05, 2014 6:53 pm

aida26 escribió:Ana por diosssss pon ya la correccionn!! ke me voy a kedar sin uñasss!k yo no kise comprobalo en ningun lao hasta ke no lo pongas tuuuu!!!en la pagina de oposalud pone hasta el dia 6 pero vas colgalo antes no¿¿?? :o

Hola Aida:
Ya lo tengo enterito.
Pero si me permitís lo cuelgo mañana porque quiero escribiros un par de cosas en la introducción que me faltan.
Prometido que mañana a las 09:00 está colgado.
Bss. Ana.

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 9:18 am

Hola chicos:

Todo vuestro. Ahora espero los comentarios.

Bss. Regue.

vgas76
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 08, 2014 4:00 pm

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por vgas76 » Sab Feb 08, 2014 4:07 pm

En la de la definición de la enfermedad terminal pedia la que no era correcta pero seguún la publicación del ministerio cuidados paliativos: estandares y recomendaciones dan todas por buenas
http://www.msssi.gob.es/organizacion/sn ... -2_doc.htm aqui se puede encontrar el archivo, no sé cual daran por buena.
Copio y pego: Los criterios propuestos para la ECP-SNS para la definición del paciente con enfermedad en fase avanzada / terminal han sido: enfermedad incurable, avanzada y progresiva, pronóstico de vida limitada; escasa posibilidad de respuesta a tratamientos específicos; evolución de carácter oscilante y frecuentes crisis de necesidades; intenso impacto emocional y familiar; repercusiones sobre la estructura cuidadora; alta demanda y uso de recursos
La incorporación de los cuidados paliativos a los enfermos

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: ESTOY CON LAS CORRECCIONES Y LAS POSIBLES IMPUGNACIONES

Mensaje por regue » Dom Feb 09, 2014 12:41 pm

Hola Vgas.

Tenemos un post con esta pregunta. Míralo y si tienes dudas me dices.

Un saludo. Regue.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados