PRIMERAS IMPRESIONES

Eir 2014
regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por regue » Dom Feb 02, 2014 9:22 am

Hola chicas:
Qué tal os ha parecido el examen...........
Ha habido un poco de todo verdad..............
Algunas parecían sacadas de clase, la degeneración macular asociada a la edad (por cierto le debéis un café a mi suegra), el síndrome de Guillain-Barré, la renina en las células yuxtaglomerulares, la época oscura de la enfermería, los códigos deontológicos, la incontinencia funcional....................
Pero había otras que tenían su miga......

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Mai » Dom Feb 02, 2014 10:47 am

Hubo algunas que tela... Porque segun lo que te quisieran preguntar era una u otra, como la del diabetico y el vino, la de la peluca...
Como anecdota, en mi aula pillaron a uno con el movil, igual se pensaba que esto era la OPE del SESPA ;) Aunque habia preguntas que ni con los manuales delante!!

Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Pablo » Dom Feb 02, 2014 10:54 am

Estoy de acuerdo contigo Ana, hubo de todo , la verdad es que al menos salí con buena impresión, que eso ya es un paso comparado con el año pasado, incluso hubo preguntas repetidas!! Espero que no hayan sido una conspiración para que falláramos...

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por bio » Dom Feb 02, 2014 11:45 am

Pues yo la verdad salí mas contenta de lo que me esperaba, había algunas que por supuesto ni idea, pero muchas las saqué por descarte y con los trucos de ana, eso si....vaya tela la del vinito(la deje en blanco)..y creo que he visto dos que son pa invalidadar:
las de la insulina..que no entiendo que pusieran las marcas en vez de los tipos y la de los PESS de gordon que no tenía ni pies ni cabeza....

Por cierto Ana..lo vas a corregir?...estoy mas nerviosa que antes de hacer el exámen...jiijiijijjj :lol:

cbr88
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 02, 2014 1:46 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por cbr88 » Dom Feb 02, 2014 1:48 pm

Hola a todas la verdad que en el examen había de todo, alguien sabe en cuentas estarán las netas para conseguir la plaza? en otros foros y paginas se habla de 120 para tener alguna oportunidad....

Cristinalcc88
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:08 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Cristinalcc88 » Dom Feb 02, 2014 2:02 pm

Yo salí de alli un poco loca, entre el lenguado, la caballa, el coco y los tozitos de piña ! No sabia por dinde me movia!

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Mismichis » Dom Feb 02, 2014 3:10 pm

Yo con dos errores imperdonables de esos harían caer en depresión a cualquiera ....Ana porfa date prisa en la corrección ....que vivo sin vivir en mí En lineas generales opino q este año era casi todo más asequible ,sobre todo el tema de las brujas ...mira q preguntar a la Magdalena ...no sé si eso será nada bueno ....y las de prevención primaria y secundaria las de infantil y las de materno casi q parecen sacadas del sespa ...Dios me estoy volviendo loca de tanto pensar ....Ana date prisa

Ana_sg
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 02, 2014 4:41 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Ana_sg » Dom Feb 02, 2014 4:50 pm

Hola!

Pues para mí la verdad es que viendo el del año pasado me pareció bastante asequible, alguna pregunta la habíamos visto en clase prácticamente igual y en otras me acordé mucho de tí, Ana, ¿qué me quieres preguntar'? :D Lo que me extrañó es que dejaron un montón de temas sin tocar: nada de infeccioso, nada de bioestadística.

Yo me había dejado algún tema sin estudiar y en alguna pregunta que pusieron me arriesgué un poco, así que a ver...
De todas formas, si no cae en esta cae en la próxima convocatoria fijo, así que no hay que desanimarse ;)

Mucha suerte para todos!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por regue » Dom Feb 02, 2014 6:13 pm

Estoy aquí peleándome con el jurel y la caballa.

Ya casi tengo todo terminado, pèro es que quiero poner comentarios y aclaraciones y me lleva un tiempo. Además quería consensuar algunas de ellas con los profes. Espero poder tenerlo todo mañana.

Me alegro que os acordárais de clase. La verdad es que algunos me habéis llamado para decirme que cuando leíais algunas de las preguntas os parecía como que estuvieráis haciendo uno de nuestros exámenes de clase. Yo cuanto ví la del principal factor de riesgo de la HTA, la del oxígeno bajo en el EPOC, la de la magdalena, decía pero si parece que los del Tribunal han copiado las preguntas de nuestros exámenes........

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Mai » Dom Feb 02, 2014 6:22 pm

Yo es que leo a todo el mundo que si era fácil, que si mas que el año pasado... y la verdad no se... creo que era un examen diferente. Tambien creo que cada año vamos mas preparadas y concienciadas a que nos hagan preguntas "raras" y claro, si despues nos preguntan que secretan las nefronas yuxtaglomerulares nos parece un regalo :roll: . Pero ambiguas había muchas, yo hubo 1 que fallé sabiéndome perfectamente el temario porque las respuestas eran como eran y las malinterpreté. Ya se que al final de lo que se trata es de cribar y tal, pero no se hasta que punto esta moda EIR de preguntar no para ver lo que sabes, sino para ver si les adivinas el pensamiento y lo que en realidad te quieren preguntar está orientada a que pasen los mejores o a que pasen los que mas picardía tienen para hacer los test (lo cual igual no es malo, porque como todo el mundo sabe, con una tijera, esparadrapo y picardía una enfermera hace una extracorpórea sin despeinarse :D ).

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados