PRIMERAS IMPRESIONES

Eir 2014
bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por bio » Lun Feb 03, 2014 9:17 am

Yo tampoco me he podido contener y lo he metido en ifses y en cto :lol: , ambas me dan unos aciertos parecido alrededor de 123 y me situan en un percentil 94 hoy lunes...pero no se si eso sera suficiente , es el primer año que me presento y no se cuanto puede variar la cosa...si tienes un buen expediente,subes muchas posiciones?....

me da de resultado 340 puntos y tengo un expediente de 2,568

estoy peor que antes de hacer el examen ..dos dias sin dormir.... :cry: :shock: :?

pauli
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:28 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por pauli » Lun Feb 03, 2014 11:40 am

Hola!
Yo sali con la idea que habia contestado pocas preguntas (131) pero muchas sin saber si las contesté bien o no. También me fijé que repitieron preguntas de otros años, otras que vimos en clase (degeneracion macular, antidotos...) y luego otras que deje sin contestar porque no queria arriesgar y porque no sabia contestar.
Tengo claro de que el primer año que me presentó no voy a tener plaza.
Esperaremos las respuestas de Ana a ver que tal.
Un beso y mucha suerte a todos.

nereaibz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por nereaibz » Lun Feb 03, 2014 2:44 pm

Yo tambien sali bastante contenta, habia preguntas muy claras y otras que no... puse en practica el pack de yogures, el descarte y todos los trucos que nos diste Ana!
Conteste 160 y pico mas las 10 de reserva y ahora tengo miedo porque normalmente suelo tener muchos fallos. He hablado con gente que ha metido los resultados y les ha ido muy mal... Es fiable meterlos aunque el ministerio no saque la planilla hasta el dia 10?
No se si meterlos... tengo miedo :cry:

laurani86
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 28, 2013 9:08 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por laurani86 » Lun Feb 03, 2014 4:35 pm

Ana cuando pones el examen???

nereaibz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por nereaibz » Lun Feb 03, 2014 4:37 pm

Pero meter las repuestas ahora es fiable? Me refiero que el ministerio no saca la planilla hasta el 10... asi que hasta esa fecha no sabremos que opciones dan por buenas.
No se que hacer... tengo miedo de meterlas... porque como lo vi mas facil que el año pasado me arriesgue a contestar y conteste 160 y pico y las 10 de reserva! Y como normalmente tengo muchos fallos tengo mucho miedo... :cry:

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Mai » Lun Feb 03, 2014 5:04 pm

Meterlas os da una orientación, pero es eso, una orientación.

lidia1791
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:11 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por lidia1791 » Mar Feb 04, 2014 12:50 pm

Hola! Yo la verdad que también me acordé de tu suegra y ... Si, le debemos un café. Cuando vi la de la renina la verdad que pensé que era una broma. Tengo muchas ganas de ver tu corrección, creo que las notas van a ser mucho mas altas este año, pero nunca estamos contentas, si es fácil porque es fácil, sino porque no lo es...
Suerte!!!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por regue » Mié Feb 05, 2014 8:48 am

bio escribió:Yo tampoco me he podido contener y lo he metido en ifses y en cto :lol: , ambas me dan unos aciertos parecido alrededor de 123 y me situan en un percentil 94 hoy lunes...pero no se si eso sera suficiente , es el primer año que me presento y no se cuanto puede variar la cosa...si tienes un buen expediente,subes muchas posiciones?....

me da de resultado 340 puntos y tengo un expediente de 2,568

estoy peor que antes de hacer el examen ..dos dias sin dormir.... :cry: :shock: :?

Yo creo que tienes plaza casi seguro y además con buen número

bio
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:41 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por bio » Mié Feb 05, 2014 9:05 am

Dios te oiga Ana..porque mi problema es que no me puedo marchar de Asturias....me encantaría matrona(claro está) pero vamos que me conformo hasta con geriatría ...jajjajajajajaja

El caso es currar dos años y se seguirá intentando mas adelante para matrona...

Ayyyy k alegría me acabas de darrrrrrr :P

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por regue » Mié Feb 05, 2014 7:10 pm

Neftis escribió:Anaaa!!! estoy de los nervios ya xddd! ayer no pude dormir pensando en las preguntas...

Fallé la de tu suegra y la del EPOC :oops: :oops: :oops: ¡vas matame! la verdad que no me aguanté más y lo corregí en CTO... me salió bastante bien, pero prefiero confirmar con el tuyo. Espero no llevarme un chasco.

Mi suegra dice que va a matarte.........respecto a la del EPOC tiene miga la preguntita. Bueno, mañana lo veréis.

Bss. Ana.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados