PRIMERAS IMPRESIONES

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Mai » Mié Feb 05, 2014 7:46 pm

Pues si incluso esa tiene miga, al final el examen igual no es tan fácil como nos creíamos y nos damos todos un porrazo... de momento en Ifses la mejor nota es la 408, igual que el año pasado con 20 preguntas mas... aunque no se, porque a mi me ha pasado de la posición 90 a la 20, y mi expediente es mediocre mediocre... el lunes se nos despejarán las dudas :lol:

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Neftis » Jue Feb 06, 2014 12:02 am

Si Mai, es rarisimo. En isfes estaba la 100 y pasé a la 40 con mi expediente de caca xddd... no lo entiendo... y eso que el examen es el 110 o por ahí... Bueno, hasta que no salga lo del ministerio nada es 100% fiable. Mañana habrá que comprobar con cual nos cuadra más lo que ponga Ana, para orientarnos mejor (o liarnos más todavía jajajajaj).

El caso es que tanto CTO como isfes me coinciden en la posición... a ver que pasa... :roll: :roll:

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 9:15 am

Neftis escribió:Si Mai, es rarisimo. En isfes estaba la 100 y pasé a la 40 con mi expediente de caca xddd... no lo entiendo... y eso que el examen es el 110 o por ahí... Bueno, hasta que no salga lo del ministerio nada es 100% fiable. Mañana habrá que comprobar con cual nos cuadra más lo que ponga Ana, para orientarnos mejor (o liarnos más todavía jajajajaj).

El caso es que tanto CTO como isfes me coinciden en la posición... a ver que pasa... :roll: :roll:


Os explico ahora mismo todas esas incongruencias.

De entrada es inexplicable que me corrijan con una plantilla oculta, claro, con esto evitan mojarse, pero supone que pueden tener muchos errores en esa plantilla (lo deduzco por distintas cosas que me habéis ido contando) como que:

Ifses da por cierto que los códigos son éticos en lugar de deontológicos (esta respuesta es errónea porque los códigos éticos sólo implican obligación moral) o como que el gasto cardíaco se normaliza totalmente a los 7-10 días (la normalización total se produce a las 6 semanas), o que cuando trabajo con un grupo de personas de la comunidad utilizo la técnica Delphi (si son personas de la comunidad, como bien sabéis, será el fórum comunitario). Esto es un ejemplo de otras muchas preguntas que estarán mal corregidas……..

Respecto a cto, dudo la plantilla que ha elaborado, pero por los altibajos que sufre la gente me parece que será similar.
Como podéis imaginaros con una escopeta mal calibrada es difícil acertar el tiro. Cuando acertarán, será cuando el Ministerio saque la plantilla, porque ahí lo corregirá con la real y dejarán de tener errores.

Es una maldad, pero tengo que contárosla porque es cierta. Hace dos años, nosotros colgamos el examen como esta vez, y al poco muchos alumnos comenzaros a llamarnos porque no coincidían el número de aciertos de nuestra corrección con el de otras academias. Pasadas unas horas se armó un gran revuelo, porque modificaron las notas de todas las personas que habían metido el examen y comenzaron a llamarme de nuevo los alumnos para comentarme que a partir de ese momento “curiosamente” coincidían las netas que les daban en otras academias con las netas que obtenían en nuestro examen. ¿Adivináis con qué plantilla hicieron la corrección?...................

Bss. Regue.

noevizvaz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 14, 2013 1:00 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por noevizvaz » Jue Feb 06, 2014 2:38 pm

Hola Ana!!! pues nada yo me despido de coger nada este año, con tus correciones me dan netas de 101 (sin contar esas 7 dudosas), con Ifses 104 y CTO 100. Para el año volverá al EIR y espero conseguir mi plaza!!! A la primera era dificil... Un saludo

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por regue » Jue Feb 06, 2014 2:46 pm

Hola Noe:

Sobrada no estás, pero hay que esperar. Que con las impugnaciones y demás todo puede dar muchas vueltas. Además ya vés que el examen tiene miga y puede hacer muchos errores en las plantillas de corrección de cto y de ifses (y en la mía, que tampoco soy infalible).

noevizvaz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 14, 2013 1:00 pm

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por noevizvaz » Jue Feb 06, 2014 2:50 pm

Gracias por los ánimos!!! Me quedo con que para ser la primera vez que lo preparo tampoco ha sido catastrófico!!!! Intentaré sacar la parte positiva!!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por regue » Vie Feb 07, 2014 4:18 pm

A insistir........

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados