QUE HABEIS ESCOGIDO?

Eir 2014
Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Mai » Vie Abr 11, 2014 10:44 am

Que tal os han ido las adjudicaciones?? habeis cogido lo que queríais??
Yo estoy muy contenta porque he cogido plaza de lo que quería y donde quería, y ya he visto que algunos de los que andais por aquí vais a ser mis coerres (os he espiado :mrgreen: )

Por cierto, ahora que? quiero decir, nos avisan de cuando nos tenemos que presentar y donde el día 20 de Mayo o como va esto? a los que habeis ido a la presencial que os han dicho?

AlbaGf
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 02, 2014 1:01 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por AlbaGf » Vie Abr 11, 2014 2:17 pm

Hola Mai

He sido la que ha cogido la ultimisima plaza con mi puesto 986, salud mental en Lleida. Me valía cualquier cosa y estuve sufriendo hasta el último segundo... Nos han dado un papel que la mitad nos la quedamos nosotros y la otra mitad es para entregar en el destino el día que nos incorporamos, del 21 al 22 de mayo pone el mío. También nos entregaron una ' guía del residente' que pone cosas del tipo evaluaciones o cuando puedes coger bajas y demás. Me imagino que al hacer la telepática tienes que poder descargar algún documento como los que tengo... Has de enterarte!

Enhorabuena a todos :D

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Mai » Vie Abr 11, 2014 2:53 pm

Madre mía Alba, eso si que es sufrir hasta el último minuto... felicidades!!
Si, ya me descargue la acreditación y la tengo que imprimir.

Mismichis
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:34 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Mismichis » Vie Abr 11, 2014 11:54 pm

Mai en el papel q nos dieron viene el telefono de la unidad formativa para q te pongas en contacto con ellos ,si no te viene en la acreditación q imprimiste te lo consigo yo ....que se pa donde vas .....q tb soy espía :lol: :lol: :lol:

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Mai » Sab Abr 12, 2014 10:27 am

Aaaaah! que bruja!! :lol: Felicidades a ti tambien! ;)
Cierto, lo acabo de mirar y ahí está. Gracias!

Pablo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 29, 2013 8:19 am

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Pablo » Sab Abr 12, 2014 11:00 am

Os dejo la web de la UD de La Fresneda para la especialidad de FyC en Asturias ( independientemente de la ciudad). Nos vemos por allí!

http://udocente.sespa.princast.es/

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Mai » Sab Abr 12, 2014 11:14 am

Gracias Pablo, muy util!!
Nos vemos! ;)

NatiFidalgo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:24 am

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por NatiFidalgo » Sab Abr 12, 2014 12:02 pm

MATONA MATRONA MATRONA !!!!!! :D
Cuando sali del examen ha sido mi frase, "¿ y ahora que?... Pues me da igual, yo por ser matrona me voy donde haga falta, a Ceuta que es el mayor lio para viajar, pero seré matrona..." Y ME VOY A CEUTA !!! puesto 654. En la adjudicacion estuve tranquila, seria lo que sobrara así que... Pregunte a los que ayudan a ver las plazas si quedaban y en que ciudades, me empezaron a temblar las rodillas cuando vio que si... y para Ceuta. Tomar la decisión y empezar a llorar todo uno... ha sido a la decima convocatoria. No os rindáis nunca.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Mai » Sab Abr 12, 2014 12:59 pm

Felicidades Nati!

Neftis
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:44 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Neftis » Sab Abr 12, 2014 11:22 pm

Hola mai y pablo, yo coji la ultima plaza de fyc en cabueñes, asique seremos compañeros xq ya vi lo que elegiais jeje. Parece que hasta que no llegue el 20 de mayo no me voy a creer que todo me haya salido tan bien!!!

Felicidades a todos los que habeis cogido plaza... Menudos nervios y emocion que se pasan en ese momento!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados