QUE HABEIS ESCOGIDO?

Eir 2014
Beatrice
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:22 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Beatrice » Lun Abr 14, 2014 12:08 am

Mai escribió:Que tal os han ido las adjudicaciones?? habeis cogido lo que queríais??
Yo estoy muy contenta porque he cogido plaza de lo que quería y donde quería, y ya he visto que algunos de los que andais por aquí vais a ser mis coerres (os he espiado :mrgreen: )

Por cierto, ahora que? quiero decir, nos avisan de cuando nos tenemos que presentar y donde el día 20 de Mayo o como va esto? a los que habeis ido a la presencial que os han dicho?
Holaa!!! Me gustaría saber si hay algún foro de residentes que hable sobre compartir piso en nuestra nueva ciudad de residencia!!! Yo concretamente me voy a Salamanca y me gustaría vivir con R1 o R2, me es indiferente la especialidad, pero prefiero compartir, creo que podrá ser una muy buena experiencia!!!!! Graacias.

Mai
Mensajes: 237
Registrado: Sab Oct 26, 2013 4:40 pm

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por Mai » Lun Abr 14, 2014 8:14 am

Tienes el de forocomadronas y despues en facebook hay muchos grupos, seguramente habra alguno de.residentes en castilla y leon o residentes en salamanca.

IreIB
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 15, 2014 3:34 am

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por IreIB » Mar Abr 15, 2014 3:46 am

Hola Beatriz!
Soy Irene, una de las nuevas resis de comunitaria de Salamanca, por lo que vamos a ser compañeras :))
Yo ya vivo allí, por lo que no compartiría piso, pero si quieres quedamos y te enseño un poco la ciudad; si quieres dame tu correo y hablamos! :)

IreIB
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 15, 2014 3:34 am

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por IreIB » Mar Abr 15, 2014 10:29 pm

Hola Beatriz!
Soy Irene, una de las nuevas resis de comunitaria de Salamanca, por lo que vamos a se compañeras :))
Yo ya vivo allí, por lo que no compartiría piso, pero si quieres podemos quedar un día y te enseño un poco la ciudad; si quieres dame tu correo y hablamos, y si necesitas algo dime!

regue
Mensajes: 440
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:01 am

Re: QUE HABEIS ESCOGIDO?

Mensaje por regue » Mié Abr 16, 2014 5:29 pm

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

Perdonad que he estado unos días fuera de juego.
Mi enhorabuena para todos. Veo que además de conseguir plaza la tenéis donde queréis, así que perfecto y ahora sí que considero que la misión está cumplida………
Muchísimos besos a todos.

Si os parece abrimos un post grande (como los de las especialidades) para los residentes, pero tiene que ser el lunes.
Nos vemos mañana.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados