Duda hora convocada y plazas libres

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
Estherli
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Duda hora convocada y plazas libres

Mensaje por Estherli » Mar Mar 24, 2015 9:04 am

Hola chic@s, tengo una duda por si alguien fuera tan amable de resolvérmela,

si nos convocan un día (13 o 14) por la tarde, ¿hay que estar desde por la mañana allí para ver las plazas que se van ocupando? ¿o luego al llegar te dan un listado con las plazas que quedan libres?

Muchas gracias!!

EIR57
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:53 pm

Re: Duda hora convocada y plazas libres

Mensaje por EIR57 » Mar Mar 24, 2015 9:44 am

Yo creo que si estás convocado a la tarde, tienes que entrar a las 3. A mí me toca por la mañana pero seré de los últimos, así que no sé si tengo que estar desde las 8.45 o si puedo entrar más tarde, porque comerme 5 horas de adjudicación sin poder meter acompañante... alguien sabe si se puede entrar más tarde?

Estherli
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Re: Duda hora convocada y plazas libres

Mensaje por Estherli » Mar Mar 24, 2015 11:47 am

¿Pero en ese caso como sabes cuales son las plazas que quedan libres? ¿Cómo sigues la asignación? ¿A los de cada nuevo turno reparten alguna lista con las plazas que quedan libres, o esto es invención mía? Porque no veo otra manera...

Yo pensaba que a lo mejor se podía ir por la mañana para seguirlo y después en mi turno ya ir sabiendo las que quedan, pero claro en ese caso iríamos casi todos desde el principio xD

Es que no se nada de cómo va el día de la elección...estoy hecha un lio :?:

EIR57
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:53 pm

Re: Duda hora convocada y plazas libres

Mensaje por EIR57 » Mar Mar 24, 2015 11:56 am

Por eso no vas a tener problema. Te pongo literalmente lo que sale en la página del ministerio:

"La posibilidad de seguir la adjudicación minuto a minuto, que le permite ver en cada momento las 10 últimas plazas adjudicadas y como evoluciona su solicitud telemática de adjudicación de plaza, tanto que haya sido tramitada con firma electrónica como con la opción de “simulación”.

Consultar las 50 últimas plazas adjudicadas.

Descargar las plazas vacantes a disco o imprimirlas al final de cada sesión de asignación (esta información es la misma que se facilita en papel a los aspirantes convocados en la siguiente sesión)."

Entiendo que en todo momento vas a poder comprobar qué plazas se han adjudicado y cuáles no y que cada vez que empieza un turno te lo van a dar para que le eches un vistazo.

Estherli
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Re: Duda hora convocada y plazas libres

Mensaje por Estherli » Mar Mar 24, 2015 12:06 pm

Muchas gracias EIR57 :)

Estherli
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Re: Duda hora convocada y plazas libres

Mensaje por Estherli » Mar Mar 24, 2015 12:26 pm

Ah vale ya he encontrado la información, hay que ver tantos nervios xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados