Esperar a otra persona en la elección de plazas

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
aledemor
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:48 am

Esperar a otra persona en la elección de plazas

Mensaje por aledemor » Mar Mar 03, 2015 12:18 pm

Hola, mi novia y yo hemos conseguido ambos plaza, pero se da la paradoja de que yo, que quiero salud mental, he quedado entre los 100 primeros y ella, que quiere matrona, pediatría o comunitaria, ha quedado más allá de la 400. A mi lo que me gustaría es intercambiar nuestros números de orden pero creo que eso no va a ser posible jajajaja
Quería a ver si podéis asesorarnos de las opciones que tenemos para irnos juntos a hacer la residencia. Me han dicho que el día de la elección puedo decir que la espero para escoger plaza, ¿Cómo sería ese proceso? Muchas gracias. :D
Última edición por aledemor el Lun Mar 09, 2015 3:51 pm, editado 1 vez en total.

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: Esperar a otra persona en la elección de plazas

Mensaje por Swallowwings » Lun Mar 09, 2015 2:29 pm

Creo que la única manera es que tu subas a elegir y digas que quieres esperar hasta X número. No sé, donde te hacen esperar, si te dejarán sentarte con ella o cómo. Cuando a ella le toque vuelves a subir y elegís, pero claro ya sólo podrás elegir lo que quede. Imagino que para salud mental con un número 600 tendréis opciones de cuadrar algo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado