Expliquemos lo sucedido

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
Claudia
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 28, 2015 9:21 pm

Expliquemos lo sucedido

Mensaje por Claudia » Sab Feb 28, 2015 9:23 pm

Hola compañeros! Quiero proponeros algo....a ver qué os parece!
Después de todo el lío que ha habido en la gestión de los exámenes, creo que sería conveniente que tuviéramos la oportunidad de hacernos oir, de hacer llegar nuestras quejas a la sociedad y explicar lo que ha pasado, con el fin de intentar que el Ministerio de Sanidad se tome más enserio sus funciones y que no se vuelva a repetir lo que ha pasado este año. Tengo escrita una queja formal para el Ministerio, y he redactado un escrito para enviar a los periódicos. Pero creo que no es suficiente. Una amiga mia, periodista, trabaja en una agencia de comunicación importante, le expliqué lo sucedido, y me dijo que si somos bastantes los afectados es muy posible que lleguemos a ser noticia. Estamos en año electoral y lo sucedido puede interesar a varios medios aunque sólo sea por motivos políticos. Considero que es una buena oportunidad y que es justo que la gente sepa lo que ha pasado. Cómo lo veis? Para seguir adelante con todo esto, necesito algún voluntario que se preste como representante de todos los afectados, alguien que sepa hablar correctamente frente a los medios. Alguien se ofrece?? Yo no me veo capaz... También sería interesante contactar con los del MIR que estaban haciendo la recogida de firmas, cuantos más seamos mejor! Estaría bien difundir la iniciativa entre las otras especialidades afectadas, y proponerles también ser voluntarios. Cualquier ayuda es buena. Si alguien tiene alguna propuesta, o se presta como voluntario o conoce a los que estan moviendo la recogida de firmas, que se ponga en contacto conmigo por favor. He creado una cuenta de correo para empezar a movernos! examenformacionsanitaria@gmail.com Gracias a todos! Un saludo.

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: Expliquemos lo sucedido

Mensaje por oviedo » Mar Mar 03, 2015 9:39 am

Yo no que no entiendo es.... Si se sabe que el examen ha sido filtrado y por ello se.les ha demandado.... Porque no se ha impugnado el examen??????? Que hay que hacer para ello??? Porque si se demostró..... Menuda verwenza!!!!!

Nuu
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:22 pm

Re: Expliquemos lo sucedido

Mensaje por Nuu » Mar Mar 03, 2015 10:47 am

Creo que se refiere a hacerse oír en cuanto a la mala gestión del examen en general, más que por la supuesta filtración (que el ministerio ya negó)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados