Puesto plataforma y puesto real

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
Mary91
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2015 4:54 pm

Puesto plataforma y puesto real

Mensaje por Mary91 » Sab Feb 28, 2015 4:59 pm

Hola! Alguien con experiencia de otros años me puede decir cuantos puestos puede variar más o menos el número de orden que te estima la plataforma y el puesto real? Todo esto teniendo en cuenta que ya hay 5000 exámenes metidos y para un número de orden entorno a 200. Gracias!

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Puesto plataforma y puesto real

Mensaje por gloria@oposalud.es » Dom Mar 01, 2015 11:11 am

Buenos días Mary91, este es el primer año que Oposalud cuenta con plataforma de corrección, no hay comparativa con otros años.
Lo que si podemos decirte es que estamos muy contentos y orgullosos del resultado de nuestra plataforma, ya que las estimaciones de la plantilla en referencia a la puntuación en el examen han sido muy muy exactas, corroborado por vosotros mismos ;)
Animo que cada vez queda menos para el día 3!!

Nuu
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:22 pm

Re: Puesto plataforma y puesto real

Mensaje por Nuu » Dom Mar 01, 2015 3:29 pm

Hola!!
Yo no tengo la experiencia de otros años, pero por lo que he leído en todas partes parece que con un puesto alto como ese normalmente no te mueves mas de 100 puestos como mucho... aunque claro, supongo que cada año sea distinto...
Esperemos que no varíe demasiado, no creo que haya tanta gente que después de haber estudiado haya superado la tentación de meterlo en la plataforma...

Mary91
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2015 4:54 pm

Re: Puesto plataforma y puesto real

Mensaje por Mary91 » Lun Mar 02, 2015 2:13 pm

Gracias! Pues solo queda esperar unas horas.. Que nervios!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados