Cambio fecha nº orden provisional

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por Swallowwings » Jue Feb 26, 2015 6:13 pm

Acabo de leer este aviso en la web del Ministerio:
"Se informa que la relación provisional de resultados de las distintas titulaciones se hará pública el 3 de marzo en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además, aquellos aspirantes que dispongan de certificado electrónico podrán acceder a la consulta personalizada de su examen a partir de dicha fecha en la web en el apartado Consulta
personalizada de su examen"

Perdonadme si os parece una pregunta tonta o inútil a tan pocos días de la fecha, pero es que con tanto cambio los nervios me matan y ya no se si entiendo bien lo que leo.
Según ésto entiendo que los números de orden no se van a publicar vía web/mail como siempre a las 00h del Lunes 2 al Martes 3. Si no que se publicarán el 3 en los sitios que indica, en papel?tipo instituto?
Y que en la web, solo con certificado de firma digital, en todo caso, se podrá ver la plantilla de respuestas grabadas ya corregida?? :oops: :shock: :?
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por Dacal » Jue Feb 26, 2015 6:36 pm

Nos están tomando el pelo de una manera bestial estos del Ministerio... :evil:

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por Swallowwings » Jue Feb 26, 2015 8:08 pm

Me han comentado en otro foro, que lo de la lista en la Subdelegación se refiere a la lista con toooodos los números de orden.Nuestro número individual lo sabremos como siempre, con el dni en la web del Ministerio.Y con el certificado la plantilla de respuestas. Perdón por el momento pánico! :roll:
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por gloria@oposalud.es » Jue Feb 26, 2015 8:53 pm

Efectivamente Swallowwings ;) , el Ministerio tiene el deber de hacer públicas las listas, pero -con buen criterio- lo hace en sedes puntuales. La información personal del examen de cada participante estará a disposición de este en la web, bien con certificado digital, bien con DNI y clave de la plantilla.

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por Dacal » Jue Feb 26, 2015 9:35 pm

gloria@oposalud.es escribió:Efectivamente Swallowwings ;) , el Ministerio tiene el deber de hacer públicas las listas, pero -con buen criterio- lo hace en sedes puntuales. La información personal del examen de cada participante estará a disposición de este en la web, bien con certificado digital, bien con DNI y clave de la plantilla.
Con clave de plantilla? A que se refiere?

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por gloria@oposalud.es » Jue Feb 26, 2015 10:27 pm

Perdon, quería decir: bien con certificado digital: posición y plantilla, bien con DNI.

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por sam1 » Jue Feb 26, 2015 11:33 pm

Una dudita.

La planilla de tus respuestas se podrá ver solamente con el certificado digital, o también con DNI electrónico?
O, no sé, hay alguien de Asturias que sepa donde se puede hacer el trámite presencial, una vez pedido por internet? Es que yo no encuentro oficina en la provincia, y como que ir a León a por ello, va a ser que no...

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por Dacal » Vie Feb 27, 2015 12:05 am

me acaban de decir en otro foro que metiendo el DNI en la página del ministerio, a parte del número de orden, te ponen el numero de aciertos, blancos y fallos.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por gloria@oposalud.es » Vie Feb 27, 2015 8:20 am

Dacal:

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 02&cDocum=

sam1, con DNI electrónico en principio debería de poderse tambien.

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: Cambio fecha nº orden provisional

Mensaje por Dacal » Vie Feb 27, 2015 9:44 am

Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados