Reclamación respuestas cambiadas

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

livey0urdream
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:06 am

Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por livey0urdream » Mar Feb 24, 2015 6:17 pm

Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna forma de reclamar las preguntas que en esta corrección la Comisión Calificadora decidió cambiar las respuestas, deberían ser impugnadas si ellos consideran que están mal contestadas en la primera publicación de los resultados, como todas.
¿Podríais facilitarnos un escrito para solicitar la impugnación de dichas preguntas? Y otra cosa... ¿habría que esperar al 27 o se puede ir mañana mismo a hacer la reclamación?
Un saludo.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 24, 2015 6:47 pm

Buenas tardes, livey0urdream.
Con la publicación de la plantilla definitiva se cierra la vía administrativa de reclamaciones. Sólo quedaría la judicial.

Araceli
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 11:16 am

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por Araceli » Mié Feb 25, 2015 11:10 am

yo os animaría ha enviar un escrito a la misma dirección que mandamos el escrito para que nos volvieran a corregir bien el examen, cada uno en una hoja en blanco escriba los motivos de la nueva revisión de esas dos preguntar la envía a:
A/A MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD. TRIBUNAL CALIFICADOR FORMACIÓNSANITARIA ESPECIALIZADA EN ENFERMERÍA (EIR)
PASEO DEL PRADO, 18-20
C.P. 28014
MADRID

He revisado la pregunta 88 de este examen con la 73 del 2011 y es ilógico que tengas respuestas correctas diferentes.Y la del estudio ecológico o de cohortes, sigo sin entender por qué está cambiada. Pienso que el ministerio deber tener conocimiento del desacuerdo que tenemos ante esos dos cambios y que los revisen, que si mantienen esos cambios que nos lo hagan saber, y si ha sido una simple equivocación que lo vuelvan a modificar.

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por oviedo » Mié Feb 25, 2015 11:34 am

cómo que se cierra la via administrativa? Apartir del viernes dia 27 tenemos 5 días para seguir haciendo reclamaciones confirmado por Franoposalud, aun asi yo también mandaré ese escrito que dices Araceli, tiene que ser por correo únicamente?? no puede ser a través de internet? ,ás que nada para que les llegue antes,,, Gracias

P.D. YO TAMPOCO ENTIENDO POR QUE HAN CAMBIADO ESAS RESPUESTAS, Y NO OTRAS QUE SI ESTABAN CLARAS, TANTO IMPUGNAR Y NO NOS HICIERON NI CASO

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por sam1 » Mié Feb 25, 2015 11:44 am

La 88 a mi no me ha afectado, la vi rara y la deje en blanco. Pero creo que en el caso de ser impugnada, seria para anularla. La de los estudios es un misterio, y la verdad, me fastidia, no solo pq me quitaran una bien, que a estas alturas me da igual pues me considero ya fuera de todos modos, pero es que ahora de repente no se lo que es un estudio de cohortes! Osea, si otro año vuelve a salir ya no se que responder. Cambiar las respuestas de esta manera deberia requerir que justuficaran su decision, en mi opinion.

Pero dudo mucho que vayan a cambiar nada o dar oportunidad de reclamar. En cualquier caso, tal vez se pueda hacer algo para convocatorias siguientes. Porque, vamos, la impresion que dan es de que led da igual, no necesitan dar cuentas a nadie y que se toman todo el proceso a cachondeo.

enfermerasaturada
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:10 pm

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por enfermerasaturada » Mié Feb 25, 2015 12:43 pm

Propongo que las que enviasteis el escrito lo pongais por aquí a modo de "modelo" para que sea lo mas uniforme posible y se note cohesión entre las reclamaciones!
:D :D :D

EIRCOM
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 12:56 pm

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por EIRCOM » Mié Feb 25, 2015 1:02 pm

Si, eso hay que hacer. Poned un modelo que nos sea más facil y podamos enviar nuestra queja también por correo o vía telemática.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 25, 2015 2:08 pm

oviedo escribió:cómo que se cierra la via administrativa? Apartir del viernes dia 27 tenemos 5 días para seguir haciendo reclamaciones confirmado por Franoposalud, aun asi yo también mandaré ese escrito que dices Araceli, tiene que ser por correo únicamente?? no puede ser a través de internet? ,ás que nada para que les llegue antes,,, Gracias
A partir del día 27 (y antes, según han confirmado desde el Ministerio) hay 5 días para reclamar errores en la corrección de la plantilla (que en una respuesta tengas un 1 y te pongan un 4, por ejemplo) o errores en el cálculo del expediente. La vía administrativa para la impugnación de preguntas se cierra con la publicación de la plantilla definitiva y sólo queda la vía judicial.
EIRCOM escribió:Si, eso hay que hacer. Poned un modelo que nos sea más facil y podamos enviar nuestra queja también por correo o vía telemática.
Mi consejo es que cualquier cosa que dirijais al Ministerio sea por registro.

EIRCOM
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 12:56 pm

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por EIRCOM » Mié Feb 25, 2015 2:24 pm

Gloria, ¿que quiere decir por registro?. ¿Podrías explicar un poco los pasos a seguir?

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Reclamación respuestas cambiadas

Mensaje por fran@oposalud.es » Mié Feb 25, 2015 2:56 pm

Hola,
Presentar una carta por registro. En esa carta tiene que aparecen la dirección de a donde va dirigido y también la dirección de ontacto de quién envía la carta. Presentar algo por registro se refiere a como hicisteis cuando presentasteis la solicitud para el examen EIR.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados