Duda existencial: EIR y ope SAS

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
Estherli
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Duda existencial: EIR y ope SAS

Mensaje por Estherli » Mar Feb 17, 2015 10:21 am

Hola chic@s
os cuento rápidamente mi situación por si alguien sabe del asunto y me puede echar una mano, se lo agradeceré enormemente :D

Estoy pensando en presentarme a la ope del SAS. Me he preparado este año el EIR y puede ser que tenga plaza pero no sé si son compatibles las dos cosas, ni de qué manera pueden serlo.
Me pregunto también si es buena idea, al haberme preparado el EIR y llevarlo "fresco", si el temario sirve para la ope y de qué manera aconsejáis prepararla. :?:
¡¡Muchas gracias de antemano!!

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Duda existencial: EIR y ope SAS

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 18, 2015 2:01 pm

Si sacas plaza y estás haciendo el EIR puedes solicitar excedencia por formación. Al ser personal fijo tienen la obligación de dártela.
Otra cosa es que te plantees si puedes con la residencia y a la vez preparar una oposición ;) , ahí ya tienes que medir tus fuerzas, en principio lo que estudiaste para el EIR te va a servir tambien para la oposición, tendrás que estudiar temas de legislación autonómica, etc... que en el EIR no entran pero el resto lo aprovechas todo. :lol:

Gwyllion
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:05 pm

Re: Duda existencial: EIR y ope SAS

Mensaje por Gwyllion » Jue Feb 19, 2015 5:34 am

Yo también quiero prepararme para el SAS, creo que voy aprovechar los conocimientos del EIR y estudiar mas a fondo la legislación autonómica!

Estherli
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Re: Duda existencial: EIR y ope SAS

Mensaje por Estherli » Vie Feb 20, 2015 8:44 am

Muchas gracias Gloria
Pues la verdad no se si tendré fuerzas pero si no lo intento no lo sabré nunca jeje, pero bueno de todas formas hay que meditarlo.

nessy1983
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2015 3:54 pm

Re: Duda existencial: EIR y ope SAS

Mensaje por nessy1983 » Lun Feb 23, 2015 1:08 pm

Yo estoy pensando hacer lo mismo y presentarme a las dos cosas

silvia rosillo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 09, 2015 7:35 pm

Re: Duda existencial: EIR y ope SAS

Mensaje por silvia rosillo » Lun Mar 09, 2015 7:40 pm

Hola Estherli yo estoy en la misma situacion que tu creo que sacado plaza en el EIR digo creo por que estoy en la zona de peligro 951 no se si tendre plaza, pero quiero presentarme a las ope del sas he estado viendo varios temarios y academias pero tengo un lio, te las vas a preparar por libre o por alguna academia, yo me he preparado el EIR con CTO pero no estoy muy contenta ya que los simulacros estan muy bien pero el temario tiene muchas erratas que no corriguen, si quieres nos podemos poner en contacto y intercambiar ideas tanto de temario como de opes. Un saludo y espero que eligas la plaza deseada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados