PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por oviedo » Lun Feb 16, 2015 8:08 pm

¿¿¿ALGUIEN SABE SI PODEMOS ACCEDER DE OTRA FORMA? y .. en caso de que no.... ¿ CÓMO CONSEGUIMOS EL DNI ELECTRONICO?

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por Swallowwings » Lun Feb 16, 2015 9:15 pm

No se, si se puede acceder de otra forma.Yo tengo el certificado de firma digital y me conecta directo, así que no sabría decirte si se puede acceder metiendo tus datos de manera manual.Si tienes dni electrónico necesitas un dispositivo lector de dni para conectarlo al PC y acceder.
Si no, supongo que llegará al correo electrónico, a lo largo de estos días o ya para el día 27 con el número de orden provisional. Realmente da un poco igual, porque hasta después del 27 no se puede hacer nada para reclamar...
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Gwyllion
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:05 pm

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por Gwyllion » Lun Feb 16, 2015 11:23 pm

Yo me acerque a una administración pública cerca de mi casa y me lo hicieron en un momento. Te explican como hacerlo y todo. Busca en internet donde puedes ir a pedir una firma digital cerca de tu casa.

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por oviedo » Mar Feb 17, 2015 12:08 am

vale muchas gracias a ls 2!!!!

livey0urdream
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:06 am

Certificado digital

Mensaje por livey0urdream » Mar Feb 17, 2015 12:09 am

Hola,
Tengo una pregunta ¿Cómo se puede solicitar el certificado digital? Es que he intentado acceder a mi plantilla para ver si era correcta pero no me deja, solo me abre el archivo pdf que me indica la configuración del ordenador (lo cual ya hice y sigue sin funcionar) y quería que tengo que hacer exactamente porque no lo sé, la verdad y en la página del ministerio no encuentro información tampoco..

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por julia@oposalud.es » Mar Feb 17, 2015 11:33 am

Para solicitar el certificado digital hay que seguir los pasos que pide la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que es donde se puede solicitar. También hay más opciones para solicitarlo que os las enumera el ministerio (os adjunto el documento).
La web para la solicitud de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre es la siguiente:
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Aunque creo que no todos los pasos se hacen desde la web y tendréis que acercaros a una oficina de registro, por lo que a lo mejor preferís acercaros directamente a una sede de la administración pública como comentaba Gwyllion, y solucionarlo allí.

http://sis.msssi.es/fse/PaginasEstatica ... eneral.pdf

mirii19
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por mirii19 » Mar Feb 17, 2015 3:51 pm

hola chicoss !
aver yo he comparado la consulta personalizada de mi examen y me da 4 netas menos.
se ha equivocado la maquina en la correccion de algunos 4 y 1.
He llamado al ministerio y me han dicho q puedo hacer desde hoy la reclamación.
subrayandoles las preguntas en las q se han equivocado, y haciendo un escrito con lo que deseas reclamar; con todo esto o te vas al registro de una subdelegacion o desde internet. yo como nose como se hace desde la pag del ministerio lo enviare desde la subdelegacion!
pero es mejor hacerlo antes del dia 27, porque si lo pudieran corregir, serían mas fiables las listas provisionales....

ecriadod
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por ecriadod » Mar Feb 17, 2015 3:54 pm

Yo también tengo problemas con el resultado que me han subido, en mi caso se han equivocado en 9 preguntas, 6 de las cuales tengo bien. He llamado esta mañana al ministerio y me han dicho que mande ya la reclamación que así el día 27 ya esta corregido. Deben de tener problema con el 1 y el 4 por lo que me comentó el señor del ministerio

ecriadod
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por ecriadod » Mar Feb 17, 2015 3:54 pm

Yo también tengo problemas con el resultado que me han subido, en mi caso se han equivocado en 9 preguntas, 6 de las cuales tengo bien. He llamado esta mañana al ministerio y me han dicho que mande ya la reclamación que así el día 27 ya esta corregido. Deben de tener problema con el 1 y el 4 por lo que me comentó el señor del ministerio

Estefania00
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2015 7:49 pm

Re: PLANTILLA PERSONAL DE RESPUESTAS SIN DNI ELECTRONICO

Mensaje por Estefania00 » Mié Feb 18, 2015 7:57 pm

Hola. A que número de telefono habéis llamado? Es que a mi no me llego ningún correo. Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados