ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

EIR14767531
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por EIR14767531 » Mié Feb 18, 2015 10:19 am

engo una duda y es que las preguntas que he dejado en blanco a veces me aparece un 0 al lado de ella y en otras ocasiones no me aparece nada directamente pero al tener la pregunta equivalente a la versión cero tres digitos se mete el primer número de esa pregunta en mi columna de respuestas . ¿ hay que reclamar eso?

Anaeir
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:41 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Anaeir » Mié Feb 18, 2015 11:11 am

Por favor, una pregunta, el escrito ha de hacerse en base a la "versión 0" o cada uno a su versión correspondiente?
Gracias!

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por oviedo » Mié Feb 18, 2015 12:03 pm

Conmigo se han equivocado en una, me han confundido un 5 con un 4...... ?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿¿??¿?¿

sangoogle
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:18 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por sangoogle » Mié Feb 18, 2015 12:17 pm

Hola, esta mañana me enviaron un mensaje del MSSSI de que ya estaba disponible en la web la grabación de las respuestas y he vuelto a comprobarla con mis respuestas y ya me han corregido los fallos que tenian

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 18, 2015 1:43 pm

Gwyllion escribió:Una pregunta, estos errores pueden hacer que cambien mucho los números de órdenes que tenemos en la plataforma o el error se vería de forma más radical en la lista provisional del día 27, ya que los compañeros al introducir su examen en la plataforma si lo han hecho de manera correcta y el ministerio en este caso no lo habría hecho bien.
Espero haberme explicado bien !
Gracias!!
Todos los años hay este tipo de problemas y el número de orden desde la provisional a la definitiva suele variar sólo unos pocos puestos.
EIR14767531 escribió:engo una duda y es que las preguntas que he dejado en blanco a veces me aparece un 0 al lado de ella y en otras ocasiones no me aparece nada directamente pero al tener la pregunta equivalente a la versión cero tres digitos se mete el primer número de esa pregunta en mi columna de respuestas . ¿ hay que reclamar eso?
Yo reclamaría cualquier diferencia entre mi plantilla y la del Ministerio que pudiera perjudicarme ;)
Anaeir escribió:Por favor, una pregunta, el escrito ha de hacerse en base a la "versión 0" o cada uno a su versión correspondiente?
Gracias!
Como vas a mandar fotocopia de tu plantilla, lo normal es indicar en el escrito que adjunteis donde está el error en la transcripción de esa plantilla, no en la versión cero.

Gwyllion
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:05 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Gwyllion » Mié Feb 18, 2015 2:03 pm

Gloria, muchas gracias por tu respuesta!

ajfernan
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:41 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por ajfernan » Mié Feb 18, 2015 3:33 pm

Buenas tardes. Llevo desde las 10 de la mañana llamando al número 915961181 del Ministerio y no he conseguido aun que me atiendan. Creo que sabría hacer correctamente todo lo necesario para enviar lo de los errores pero me quedaría más tranquilo si me atendieran y me resolvieran algunas dudas. ¿Es normal que tarden tanto? ¿Se deberá a la cantidad de gente que está llamando? Gracias

neriah
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 18, 2015 4:06 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por neriah » Mié Feb 18, 2015 4:10 pm

Yo he ido esta mañana al ministerio a presentar la reclamación, la señora del registro me ha dicho que ella no sabía nada de si el día 27 estará corregido o no, me ha dicho que estaba habiendo muchas reclamaciones y que creía que nos harían caso. Estando allí había como 6 personas más reclamando también y creo que todas eramos enfermeras.
En fin, creo que lo de este año es la leche, en otro foro he leído que por teléfono desde el ministerio le han dicho que este año estaba habiendo más reclamaciones que otros años.

mirii19
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por mirii19 » Mié Feb 18, 2015 5:04 pm

ayer a mi me contestaron directamente ! asique supongo que sera xq esta llamando todo el mundo... o xq estan hartos ya de responder lo mismo. pero ellos se lo han buscao
que verguenza que nicojan el tlf!!

eir1234
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2015 5:07 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por eir1234 » Mié Feb 18, 2015 5:11 pm

Hola! Quería acceder a la página con el dni electrónico y no soy capaz, alguien me puede ayudar diciéndome como ha hecho? Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados