ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Ana R
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:31 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Ana R » Mar Feb 17, 2015 8:36 pm

SOS! Alguien podría decirme que documentos hay que presentar para reclamar por errores en la planilla? He leído que hay que llevar una hoja de reclamación, pero donde se consigue o descarga dicha hoja? Muchas gracias! El agobio de ahora es máximo sabiendo que me han dado por malas 5! :cry: :?

Ana R
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:31 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Ana R » Mar Feb 17, 2015 8:41 pm

sangoogle escribió:Hola, yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho que enviara la carta con la reclamacion ya!! Asi que lo he preparado y esta mañana lo mande

Prefiero enviarlo dos veces (hoy y el dia 27) que no me digan luego que ya no es posible reclamar

Qué documentación hay que aportar????

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por julia@oposalud.es » Mar Feb 17, 2015 9:41 pm

Hola chicos,
os dejo la entrada de plan EIR con las instrucciones del ministerio para reclamar los errores en la plantilla de respuestas. http://planeir.blogspot.com.es/2015/02/ ... l?spref=fb
Lo podéis hacer a partir de mañana mismo, pero tranquilos, que aún hay tiempo! ;)

Maia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:50 am

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Maia » Mar Feb 17, 2015 9:51 pm

En mi caso son 12 las respuestas en las que se han equivocado!!!!!
Esto es de juzgado de guardia! Una pregunta... Si reclamamos y se han equivocado nos tendrán que corregir los errores.... Por supuesto.
Pero que hay de esa gente (xq haberla la habra) a la que estos errores les han beneficiado????? Porque no creo que reclamen nada....
Yo lo que creo es que hay que hacer que el Ministerio corrija de nuevo TODOS LOS EXÁMENES!
Y como hacerlo? Esa es mi duda......
Una verdadera chapuza lo de este año.... Después de un año verdaderamente duro ahora esto!
Un saludo y a ver si esto se soluciona :oops:

EIR14767531
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por EIR14767531 » Mar Feb 17, 2015 10:35 pm

No me ha quedado claro una cosa que llevamos una copia del correo que ellos mismo nos mandaron por correo electronico dnde aparecen segun ellos nuestras correctas señalas y las correctas , mas fotocopia de nuestra plantilla señalando error y yasta ?¿
Todo a la subdelegacion correspondiente ¿ es correcto? estoy un poco atacada!!!!

EIR14767531
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por EIR14767531 » Mar Feb 17, 2015 10:42 pm

No entiendo , hay que descargarse alguna solicitud para reclamar?? por favor que alguien me conteste! gracias!

Araceli
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 11:16 am

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Araceli » Mar Feb 17, 2015 11:04 pm

EIR1476753 no hay que descargarse ninguna solicitud, la tienes que crear tu mismo aclarando la respuesta que ellos han puesto y la que verdaderamente tu pusiste en el examen. Pero para aclararte dudas yo llamaría al ministerio, que es lo que yo haré mañana.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 17, 2015 11:07 pm

Lo primero una llamada a la tranquilidad, hay tiempo para las reclamaciones. ;)
Segundo, en la instancia que metais por registro, a parte de la fotocopia de las respuestas y la copia del correo que os han enviado os aconsejamos redactar un breve escrito en el que especifiqueis en donde están los errores que habeis detectado.

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por julia@oposalud.es » Mar Feb 17, 2015 11:08 pm

Exacto, como dice en las instrucciones : se registra la copia de la plantilla de respuestas (fotocopia de la hoja que os sellaron al entregar el examen EIR) + formulario que os hayan enviado a vuestro correo y que habéis detectado que tiene errores ( y tendréis que indicar/marcar las preguntas correspondientes) :P

Gwyllion
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:05 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Gwyllion » Mié Feb 18, 2015 5:24 am

Una pregunta, estos errores pueden hacer que cambien mucho los números de órdenes que tenemos en la plataforma o el error se vería de forma más radical en la lista provisional del día 27, ya que los compañeros al introducir su examen en la plataforma si lo han hecho de manera correcta y el ministerio en este caso no lo habría hecho bien.
Espero haberme explicado bien !
Gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados