ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

anna.er
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2015 6:17 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por anna.er » Mar Feb 17, 2015 6:30 pm

Hola a todos! Acabo de leer vuestros mensajes y me he quedado atónita!! 6 y 9 preguntas mal grabadas?? eso más que error parece que esté hecho con mala intención... he dado con vuestros mensajes del foro por casualidad, pues buscaba como hacer reclamación ya que a mi también me ha pasado... error con la máquina de lectura?? quisiera poder creerlo, la verdad... a mi me han puesto solo una respuesta mal, lo que no entiendo es que hayan podido confundir el número, porque yo ni siquiera la había contestado! y casualidad de la vida que ahora con eso me restarán un punto... Ciertamente, no creo que en mi caso tenga mucha repercusión una más o menos mal... pues no espero conseguir plaza. De todas formas, quiero hacer reclamación porque me parece indignante la poca seriedad que transmite el ministerio con toda esta serie de casos. Me he presentado varias veces al EIR y creo que es la primera vez que me ha dado por revisar si las respuestas coincidían, tratándose de una oposición que regula el Ministerio y de una convocatoria estatal pensaba que existiría más seriedad y rigor a la hora de corregir los exámenes. No quiero hacer mala sangre a nadie pero dá muchísimo que pensar... ánimo a todos y enhorabuena a los que hayáis conseguido la plaza!! yo seguiré insistiendo el siguiente año!
PD: a los que sepáis como puedo hacer el trámite de reclamación, estaría muy agradecida si pudiéseis explicarlo! ;)

Araceli
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 11:16 am

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Araceli » Mar Feb 17, 2015 6:41 pm

Sólo se podría mandar por subdelegación? no podría ser por cualquier resgistro también? cómo cuando echamos la solicitud.

53277430T
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2015 6:39 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por 53277430T » Mar Feb 17, 2015 6:45 pm

yo estoy en la misma situación me han puesto preguntas mal que tengo bien en mi plantilla. Vale y ahora nosotros reclamamos pero QUÉ PASA CON LA GENTE QUE LA TIENE BIEN VAN A SUBIR MUCHAS NETAS Y PUEDE QUE NOSOTROS NOS QUEDEMOS FUERA DE NUESTRA PLAZA POR ESO. Y LO PEOR POR CULPA DE UNA MAQUINA, QUE FUERTE!!!!!!!! ALGÚN PROFESOR PUEDE DECIR QUE PODEMOS HACER PARA RECLAMAR LO DE LA GENTE QUE LE HA SUBIDO LAS NETAS??? GRACIAS

mirii19
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por mirii19 » Mar Feb 17, 2015 6:52 pm

Araceli escribió:mirii19 a que número has llamado? qué tenemos que poner en el comunicado y a quién iría dirigido? y la dirección?
No te han explicado cómo se haría online?
el numero al que he llamado es 915961181

lau.ra92
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2015 3:39 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por lau.ra92 » Mar Feb 17, 2015 7:13 pm

Hola! Alguien tiene algun error en el expediente? Eso como se reclama? Muchas gracias! Un saludo!!

luciiiiia92
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:25 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por luciiiiia92 » Mar Feb 17, 2015 7:16 pm

una pregunta... para ver si esta bien o no hay que tener dni electronico???
no se puede ver de otra manera???
si es así, como habría que hacerlo?
muchas gracias de antemano

didipe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:04 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por didipe » Mar Feb 17, 2015 7:19 pm

luciiiiia92 escribió:una pregunta... para ver si esta bien o no hay que tener dni electronico???
no se puede ver de otra manera???
si es así, como habría que hacerlo?
muchas gracias de antemano
A mí me lo envió hace un ratín el Ministerio al correo!

ecriadod
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por ecriadod » Mar Feb 17, 2015 7:29 pm

He llamado al 915961181. Me han dicho que había que mandar una hoja de reclamación, la plantilla con las respuestas que has puesto y las respuestas que te ha puesto el ministerio subrayando en ambas las respuestas que tienen algún error para que así sea mas fácil para ellos. Luego eso lo lleve a la subdelegación del gobierno para que me lo registraran y lo mandaran.

Estherli
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 10:14 am

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Estherli » Mar Feb 17, 2015 7:59 pm

Yo lo he visto en el email y mis respuestas están igual que en mi examen pero ya no se si fiarme y mirarlas en la página del ministerio con todo lo que estoy leyendo...y si esto le está pasando a tanta gente parece que la espera va a ser dura, pero hasta marzo no solo hasta el 27 de febrero...porque a ver quien se acoge a esto y se relaja

albertoc
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:29 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por albertoc » Mar Feb 17, 2015 8:31 pm

Pero esto es una broma macabra o que está pasando aquí? me han mandado un mail con las respuestas y me han leido 8 mal!! supongo que voolveran a pasar el examen por la maquinita.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados