ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Araceli
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 11:16 am

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Araceli » Mar Feb 17, 2015 11:19 am

Muy buenas, en mi planilla también se han equivocado en pasarme 3 preguntas. Alguien sabe cómo se impugna (una vez que se pueda), es online o hay que presentar alguna solicitud? es por si hay que descargarse algo para presentarlo, tenedlo preparado para cuando salga la planilla el dia 27.

Se_nur
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:12 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Se_nur » Mar Feb 17, 2015 11:37 am

Y que pasará con todas esas personas a las que los errores les beneficien?? si no dicen nada (que obviamente no lo dirán), el Ministerio les proporcionara unas cuantas netas más de regalo??? Esto es un cachondeo...

almumn
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:07 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por almumn » Mar Feb 17, 2015 11:47 am

Se_nurse pues supongo que será así, pero en mi caso todas en las que se han equivocado las tenía bien y ahora las tengo mal... tampoco creo que esto le pase a todo el mundo...
Pero lo que menos entiendo es cómo confunden un 3 con un 2 y así algunas más... vaya cabreo

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Swallowwings » Mar Feb 17, 2015 11:53 am

A mi 1 con 4 y también 1 con 2....que esto se supone que lo lee una máquina!Que le cambien la óptica porque esta miope!Menudo baile de números cuando salgan los definitivos ya vereis....
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Se_nur
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:12 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Se_nur » Mar Feb 17, 2015 11:58 am

No se si esto suele ser algo común en el EIR pero más personas están diciendo que les ocurre lo mismo en distintos grupos y foros... y al leer que a una persona le han puesto hasta 6 respuestas mal...
La cuestión es que hasta marzo no vamos a poder respirar :cry:

rojaluera
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 11, 2014 4:29 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por rojaluera » Mar Feb 17, 2015 12:09 pm

Desde luego vaya chapuza de eir, estoy indignada. Debe de haber muchos errores al leer las respuestas de examen, deberían de volver a corregir todos los exámenes, porque habrán muchas respuestas corregidas como correctas que hayan sido incorrectas y que al no ser reclamadas se quedarán así y no es justo.
¿Hay algunas manera de reclamar esto?. Mi examen no tiene errores, pero es evidente que si hay muchos con errores que perjudican también los habrá que beneficien,y esto perjudica a todos.

montse M
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:34 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por montse M » Mar Feb 17, 2015 12:38 pm

Alguien sabe que los que no tenemos certificado digital nos envian un mail con la plantilla corregida para ver si se han equivocado????

rociogm
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2015 3:07 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por rociogm » Mar Feb 17, 2015 3:11 pm

Hola!!!tengo una duda espero me podáis ayudar, para ver las respuestas que nos ha leído la maquina y comparar con.nuestra planilla,como se hace??donde lo veis???ayudarme xfiii

mirii19
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por mirii19 » Mar Feb 17, 2015 3:58 pm

chicoss ! sii ! a mi tambien me pasa.
me han contado 4 mal que las tengo bien! donde hay 1 me han puesto 4.
y he llamado al ministerio, he preguntado al chico y me ha dicho q si queria podia reclamar desde esta tarde mismo !!! q no tenia q esperar hasta el dia 27. xq le he dicho eso... q entonces las listas del 27 no seria fiables si habia esos errores de la maquina.
me ha dicho q tenia q hacer un escrito y darles marcadas las respuestas que me han corregido mal, imprimiendo la hoja desde la pag del ministerio.
se puede enviar desde la pagina del ministerio pero como yo no se hacerlo.... me ha dicho que desde cualquier registro de las subdelegaciónes también lo pueden mandar.
asique hay que hacerlo cuanto antes ! para ver si lo pudieran corregir antes del 27 y que las listas fueran mas reales....

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Swallowwings » Mar Feb 17, 2015 4:17 pm

Hasta 15 respuestas mal grabadas he leido por ahi.....vaya tela...No creo que haya muchos errores en beneficio, pero por azar desde luego que alguno cae.Alguien sabe de manera exacta como es el proceso para hacer esta reclamación?Gracias!
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados