ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

sangoogle
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:18 pm

ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por sangoogle » Lun Feb 16, 2015 1:40 pm

Hola, alguien sabe como y cuando se puede reclamar si se han equivocado al publicar mis respuestas al examen????????

almumn
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:07 pm

CONSULTA PLANTILLA DE EXAMEN.

Mensaje por almumn » Lun Feb 16, 2015 3:28 pm

Hola! Han colgado en el ministerio las plantillas de nuestro exámenes, y al revisarla pregunta por pregunta me he dado cuenta de que se han equivocado al pasar 6 de mis preguntas.. ¡¡¡SEIS!!! :|
A alguien más le ha pasado?

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por julia@oposalud.es » Lun Feb 16, 2015 4:40 pm

Se podrá reclamar a partir de la publicación de los resultados provisionales, que será el día 27, y hay un plazo de cinco días naturales.

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 27 de febrero de 2015.

4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir
reclamaciones a la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de
Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de cinco días naturales, contados a
partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.

:)

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por oviedo » Lun Feb 16, 2015 7:44 pm

Pero para acceder al examen pide DNI electrónico y no lo tengo...... si alguien sabe hacerlo porfa,,,,, Gracias

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Swallowwings » Lun Feb 16, 2015 7:55 pm

Pues a mi 3 mal, de suerte que se me ha ocurrido entrar en el foro y mirarlo por curiosidad.Una de ellas es una de las nulas, pero las otras 2 las tengo bien!!!
Ahora ya no vamos a poder estar ni medio tranquilas con la provisional!!!Hasta que salga en Marzo el definitivo....uff que sin vivir!!!
Podeis explicar un poco el procedimiento?Voy a intentar leermelo pero ahora mismo acabo de colapsar un poco :shock:
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

ecriadod
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por ecriadod » Lun Feb 16, 2015 10:54 pm

Yo acabo de mirarlo y se han equivocado en 9 preguntas :o
Mi provisional va a ser de desastre...
Si alguien se entera de que hay que hacer para reclamar que lo vaya explicando. Otra cosa en la hoja de respuesta he marcado con rotulador cuales tengo bien y cual mal, es un problema para la hora de reclamar?

Ch85
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:53 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por Ch85 » Lun Feb 16, 2015 11:00 pm

Uffff!!! Ya somos muchos a los que nos han corregido mal el examen.
Me han quitado tres netas!!!!!
Espero que lo revisen antes del 27, sólo pensar que tengo que estar con esta agonía hasta el 24 de marzo, me pongo mala.
:(

ecriadod
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por ecriadod » Lun Feb 16, 2015 11:38 pm

Yo lo acabo de comprobar y se han equivocado en 9, 6 de las cuales tengo bien.
Ahora me surge una duda, hay que mandar una copia de la hoja de respuesta al ministerio, no? Espero que no pase nada porque la haya pintado un poco... Ya que subraye las respuestas que tengo bien con rotulador

albertoc
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:29 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por albertoc » Mar Feb 17, 2015 1:42 am

De qué hablais? ya han escaneado todos los examenes?

ecriadod
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 4:37 pm

Re: ERROR EN LA GRABACIÓN DE HOJA DE RESPUESTAS

Mensaje por ecriadod » Mar Feb 17, 2015 10:07 am

He llamado al ministerio esta mañana y me han dicho que ya se puede ir haciendo la reclamación para que lo solucionen lo antes posible. Debe haber un error con la maquina que confunde los 1 con 4. Si a alguien mas le ha pasado que llame y te dicen los pasos a seguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados