PLAZAS NO CUBIERTAS

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
Eirad
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 08, 2015 10:35 pm

PLAZAS NO CUBIERTAS

Mensaje por Eirad » Sab Feb 14, 2015 5:30 pm

Muy buenas, me preguntaba si alguien me puede contestar la siguiente pregunta. Tengo entendido que este año como novedad no existen plazas en resueltas, es decir que no hay un dia para cubrir esas plazas que rechazan algunos opositores. Entonces que pasa con esas plazas? Se guardan para el siguiente año acumulandose mas plazas o por el contrario se dan en los dias de asignacion de plazas incrementandose entonces el numero de orden? Esto último sería buena noticia para aquellos números en la cuerda floja.. Nose como funciona eso y me gustaria saberlo. GRACIAS!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: PLAZAS NO CUBIERTAS

Mensaje por fran@oposalud.es » Dom Feb 15, 2015 9:27 am

Buenos días Eirad,
Esas plazas que son adjudicadas después de los actos de asignación y finalmente los residentes no se incorporan a sus respectivas unidades docentes, se perderán. No se podrá optar a ellas (ni se guardan para el siguiente año ni se vuelven a convocar en otro acto de asignación de plazas). Es un lástima!!!
Un saludo

Eirad
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 08, 2015 10:35 pm

Re: PLAZAS NO CUBIERTAS

Mensaje por Eirad » Dom Feb 15, 2015 1:59 pm

Gracias por contestar Fran, una última pregunta. Entonces por qué el año pasado habiendo 954 plazas (creo que eran) la última plaza se adjudicó a un opositor con número de orden 986 ? Por qué es eso? Este año puede ocurrir lo mismo?

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: PLAZAS NO CUBIERTAS

Mensaje por julia@oposalud.es » Lun Feb 16, 2015 4:27 pm

Hola Eirad, esto ocurre porque hay gente que con opción a plaza no coge ninguna y se van llamando a los sucesivos números, hasta cubrirlas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados