EIR 2016 academias.

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Airosi
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 09, 2015 4:20 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por Airosi » Jue Feb 12, 2015 3:37 pm

abc79 escribió:Yo hasta ahora estaba convencida de que IFSES es la mejor academia que hay. Pero Ana R. dejó de trabajar con ellos y ahora está en Oposalud. Ahora dudo que IFSES sea lo que era antes. Ademas en Oposalud, la otra Anita tiene un expediente brillante y hablan muy bien de ella. No sé que academia seria la mas indicada elegir, pero sin duda en Oposalud hay el mejor equipo del "mercado".
Sera por eso que estan tan demandados.Pues espero que haya alguna baja en el grupo de Valencia,porque he estado mirando el resto de academias y no me convencen mucho.

Anaid
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 10, 2015 8:34 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por Anaid » Jue Feb 12, 2015 9:25 pm

sabéis si hay posibilidad de que haya sede de oposalud en Burgos? alomejor si sale gente suficiente hacen sede! Alguien estaría interesado?? oosalud prepara el eir a distancia o solo hay presencial?

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por fran@oposalud.es » Vie Feb 13, 2015 9:25 am

Buenos días,
Desde Oposalud solo ofertamos el curso EIR presencial. Los grupos que abrimos los podéis consultar en nuestra web www.oposalud.es
Un saludo

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por Dacal » Vie Feb 13, 2015 12:08 pm

patridelgado escribió:851 sin expediente más con expediente pero he metido mal el expediente. ¿Pero que pasa con que algunos tenía el examen ya? Porque lo ha publicado hasta el colegio de enfermería, y la verdad es que lo que se supone una previsión ha coincidido todas las preguntas que ponían. Cada vez está todo más corrompido, aquí en Cádiz paso con las de diputación y se impugno el examen.

Yo creo que lo de la filtración es un bulo, ya que a pesar de que la entrada en la que se citan algunas de las preguntas es del dia 26, las fechas se pueden editar y cambiarlas facilmente... ¿ Y en que ha quedado esa denuncia que iban a poner? La pusieron al final? ( no es ironía )
Me gustaría saber si desde Oposalud creen que ha cambiado la puntuación necesaria para obtener plaza desde la previsión que hizo Ana Rincón en su blog ya que se han introducido mas de 700 exámenes desde dicha fecha (teniendo en cuenta que solo es orientativo y que también cuenta el expediente)
Gracias :)

peluzo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:58 am

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por peluzo » Vie Feb 13, 2015 1:38 pm

Vamos a ver, no creais nada de la filtración del examen,hubiese habido muy buenas notas.Creo que este examen es de los mejores organizados .En cuanto a las academias ,yo hace dos años me apunté una de la comunidad valenciana, se llama campus eir,muy barata y una autentica mier....Temario pésimo y nada de proyección eir.Es año he estado apuntado a ifses y la verdad es que muy bien.Es cierto que me apunté por las referencias de que tenía de Ana Rincón ya que conocía sus simulacros y están genial pero he de decir que las dos profes que se encargan ahora de los simulacros en IFSES son Paula y Sandra y siguen la misma línea, muy orientados al eir. En cuanto al temario de cto que también lo tengo he de decir que tiene unos dibujos muy buenos y que te ayudan a estudiar pero es muy denso ,infumable,los simulacros de cto no los conozco.De todas formas he de deciros que aunque una academia sea buena hay que poner mucho de nuestra parte, estudio + truquitos útiles + técnica de test.Es muy fácil no dar un palo al agua en todo el año y culpar a una academía de un fracaso personal.Yo me he presentado muchos años y me lo he sacado(aunque aún no es nada seguro) cuando he aplicado esa fórmula, es muy importante no perderse en el camino y ser constantes,habrá día que estés más inspirado y otros q no pero lo más importante es no bajar la guardía y trabajar el temario desde el principio aunqe sea poco tiempo.Nada es imposible y si te encuentras con un examen chungo piensa que el de al lado está como tú y lucha hasta la última pregunta.Espero seguir con buena estimación de orden hasta el final.
Gracias al equipo de oposalud por su corrección tan acertada y su dedicación.Creo que habéis acabado con el bipartidismo de las academias EIR ,de hecho creo que os deberiais llamar "PODEMOSALUD",jeje. Estaís en boca de todos pero sin populismos,más bien con resultados tangibles.
1 saludo a tod@s.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por gloria@oposalud.es » Sab Feb 14, 2015 12:16 pm

Desde Oposalud siempre se va a optar por la calidad frente a la cantidad, por eso antes de iniciar cualquier nuevo proyecto medimos muy bien nuestras fuerzas para que la preparación que les vayamos a ofrecer a los posibles nuevos alumnos cumpla todas nuestras exigencias. No sabemos, ni queremos, trabajar de otro modo.

Respecto al tema de las supuestas filtraciones, nos remitimos a nuestro comunicado de facebook del día 3 de febrero. Nuestra posición en este tema no ha variado ni un ápice.

Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras de ánimo que nos ayudan a trabajar mas y mejor si cabe ;)

peluzo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:58 am

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por peluzo » Sab Feb 14, 2015 11:15 pm

Yo pensaba que un grupo a distancia si que íbais a crear. Aún así se agredece que antepongais la calidad docente ante cualquier tipo de interés individual o mercantil.

Isabel
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 18, 2015 9:17 am

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por Isabel » Mié Feb 18, 2015 9:30 am

Hola a todos, yo también estoy en la misma situación q Patri, pero les propongo al personal de Oposalud q estudie o presente una propuesta para aquella personas q quedaron a las puertas, quisiera q nos ofrecieran un curso diseñado a pulir lo q ya hemos conseguido, pienso q el tiempo invertido no es perdido y ya tenemos una base, lo cual no c si estaría a gusto de iniciar las clases de cero en Marzo, q es la única opción q nos ofrecen hasta ahora. Gracias

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 18, 2015 9:28 pm

Isabel escribió:Hola a todos, yo también estoy en la misma situación q Patri, pero les propongo al personal de Oposalud q estudie o presente una propuesta para aquella personas q quedaron a las puertas, quisiera q nos ofrecieran un curso diseñado a pulir lo q ya hemos conseguido, pienso q el tiempo invertido no es perdido y ya tenemos una base, lo cual no c si estaría a gusto de iniciar las clases de cero en Marzo, q es la única opción q nos ofrecen hasta ahora. Gracias
Buenas noches Isabel, la inscripción de nuevos alumnos está abierta hasta Junio, los antiguos alumnos de Oposalud, pueden inscribirse despues de esa fecha; todo condicionado, claro está, a la existencia de plazas libres.

oneida607
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 22, 2015 6:20 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por oneida607 » Dom Feb 22, 2015 6:31 pm

Hola a todos, creo q en cuanto a este tema hay muchas personas q quedamos a la puertas del EIR, alguien conoce una academia en la q no tengamos q depender si alguien se da de baja, pienso q hay un mercado grande q necesita de este servicio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados