EIR 2016 academias.

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

patridelgado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:17 am

EIR 2016 academias.

Mensaje por patridelgado » Mié Feb 11, 2015 1:23 pm

Hola amigas, tengo 114 netas y aunque se impugnen, no salgo muy bien parada, entonces me estoy planteando prepararme este año .
He estado preparándolo el año pasado por libre, con manuales de CTO y me parecen tediosos y muy médicos, este año online con otra , bueno no me ha hecho gracia porque para mi creo que lo que más te ayudan son los vídeos y de 3 te suben 2 de la asignatura, algunos profesores solo leen, otros se ponen a corregir preguntas pero los de casa no las tenemos 2 horas de vídeo perdidos,.... en fin.
Me hubiera encantado prepararme con oposalud pero sede no hay en Cádiz no se si hiciéramos un grupo vendrían tendría que preguntar, veo que explican muy bien asignaturas que para mi , como no la expliquen no hay manera: fundamentos , psicosociales,... Entonces a ver si hubiera un grupito y poder aquí preguntarles, pienso que es la mejor, un saludo y suerte compañeros.

albertoc
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:29 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por albertoc » Mié Feb 11, 2015 9:21 pm

Hola Patri... si no es indiscreción...en que posicion estás en la plataforma con 114 netas? yo tengo 115

patridelgado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:17 am

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por patridelgado » Mié Feb 11, 2015 10:11 pm

851 sin expediente más con expediente pero he metido mal el expediente. ¿Pero que pasa con que algunos tenía el examen ya? Porque lo ha publicado hasta el colegio de enfermería, y la verdad es que lo que se supone una previsión ha coincidido todas las preguntas que ponían. Cada vez está todo más corrompido, aquí en Cádiz paso con las de diputación y se impugno el examen.

Airosi
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 09, 2015 4:20 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por Airosi » Jue Feb 12, 2015 10:52 am

¡Hola!Te he leido Patri y es como si lo hubiera escrito yo misma.Yo estoy igual,me he preparado este año con los manuales de CTO y con un curso online,que de hecho es tal cual tu lo describes.He llegado a pensar que era el mismo.En mi caso tambien estoy a las puertas y si no entro tambien me apuntare con Oposalud,pero en Valencia,así que con eso no te puedo ayudar.Espero que entremos este año,y sino al siguiente ;)

nagimo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:05 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por nagimo » Jue Feb 12, 2015 11:09 am

Buenas! Yo estoy igual... y en la web ponia que en Barcelona en función del numero de alumnos interesados quizá habría sede. Pues no.. de hecho aun lo tienen asi anunciado en su web, pero ya está decidido que no va a ser así (eso me han dicho a mi). Y no hay ninguna otra opción online ni nada.
Yo creo que es ahora cuando mucha gente empieza a mirar academia despues de ver resultados o de decidirse a preparar el proximo examen los que no lo han hecho este año, y en teoría ponen sede donde mas alumnos hay, pero yo personalmente creo que en este caso, en Barcelona, no es por falta de alumnos... sino porque entiendo que son muchas sedes y el personal no puede colapsarse, pero por favor... que no digan que es por falta de alumnos, porque si en otras academias la sede de barcelona deja alumnos fuera porque llena las plazas, oposalud que está bien considerada, no iba a ser menos.

nagimo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:05 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por nagimo » Jue Feb 12, 2015 11:11 am

Así que si finalmente me quedo fuera no sé qué haré, en la academia que he estado este año he quedado muy descontenta (y ya lo dije antes del examen y de saber si iba a tener plaza o no, ojo!!) No la recomendaría ni por asomo.

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por abc79 » Jue Feb 12, 2015 1:45 pm

Nagimo, ¿con que academia te has preparado? Si no es un secreto....

Airosi
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 09, 2015 4:20 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por Airosi » Jue Feb 12, 2015 3:19 pm

Yo este año iba a AulaSalud y no os la recomiendo.Y ahora además de no saber si voy a tener plaza tampoco sé si podré entrar a OpoSalud ya que el grupo de Valencia esta completo.Podrían poner un grupo online,que por lo que veo tienen mucha demandaXD.¿Alguien recomienda otra academia por si acaso no entro a nada?

patridelgado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:17 am

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por patridelgado » Jue Feb 12, 2015 3:20 pm

¿NO hay nadie que recomiende alguna online?, que sea buena. El ministerio de sanidad desmiente la filtración ,eso no hay quién lo crea con lo rara que eran las preguntas van a decir que no , también ellos ¿ que van a decir? jajajaja realmente en España da 5 plazas y 4 están amañas, ¿ante cuánta gente realmente en igualdad de condiciones nos habremos enfrentado? Para mi este año ha sido una incógnita, lo mismo sino se hubieran sabido hubiéramos entrado, ya sabemos cuanto supone saber 10 o 12 preguntas de más , que descaro.

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: EIR 2016 academias.

Mensaje por abc79 » Jue Feb 12, 2015 3:26 pm

Yo hasta ahora estaba convencida de que IFSES es la mejor academia que hay. Pero Ana R. dejó de trabajar con ellos y ahora está en Oposalud. Ahora dudo que IFSES sea lo que era antes. Ademas en Oposalud, la otra Anita tiene un expediente brillante y hablan muy bien de ella. No sé que academia seria la mas indicada elegir, pero sin duda en Oposalud hay el mejor equipo del "mercado".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado