Expediente

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Melymelhoneymiel
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 5:45 pm

Expediente

Mensaje por Melymelhoneymiel » Mié Feb 11, 2015 1:01 pm

Buenos días!!
No sé en qué lugar de la página del Ministerio ver qué expediente tengo, ni cómo / cuándo reclamar si no estoy de acuerdo con la valoración del mismo. Un saludo y gracias!!!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Expediente

Mensaje por fran@oposalud.es » Mié Feb 11, 2015 1:39 pm

Buenos días,
El día 27 de Febrero cuando el Ministerio publique la relación provisional de resultado se indica el valor de tú expediente académico y si hay algún error a partir de ahí se abre el plazo de reclamación.
El procedimiento aparecerá explicado cuando salgan publicados los resultados provisionales.
Un saludo

Melymelhoneymiel
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 5:45 pm

Re: Expediente

Mensaje por Melymelhoneymiel » Mié Feb 11, 2015 2:25 pm

Muchas gracias Fran!!! A ti y a todo el equipo!! Sois súper eficientes y súper rápidos contestando. Saludos!!

Maia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:50 am

Re: Expediente

Mensaje por Maia » Vie Feb 13, 2015 7:36 pm

I.1) Aspirantes que hubieran cursado los estudios de Diplomado en Enfermería habiendo sido evaluados mediante el sistema de créditos (baremo contenido en el apartado 1 del anexo de la Orden de 11 de julio de 2000). La valoración particular de los expedientes académicos se obtendrá en estos supuestos, aplicando la siguiente expresión:
1 Ca + 2 Cn + 3 Cs + 4 Cmh / Ca + Cn + Cs + Cmh
donde,
Los números 1, 2, 3 y 4 corresponden a las puntuaciones asignadas, respectivamente, a las calificaciones de aprobado, notable, sobresaliente, y matrícula de honor. No se puntuará el sobresaliente, cuando se haya obtenido matrícula de honor.
Las notaciones Ca, Cn, Cs y Cmh corresponden al número total de créditos que en la certificación académica personal aportada por el aspirante estén adscritos a materias troncales y obligatorias y en los que, respectivamente, se hayan obtenido las calificaciones de aprobado, notable, sobresaliente y matrícula de honor.
No serán valorados los créditos que hayan sido objeto de convalidación oficial, ni tampoco los correspondientes a materias optativas o de libre elección/configuración.
La puntuación resultante se expresará con los cuatro primeros decimales obtenidos, despreciándose el resto.

Así ess como se calcula la nota del expediente académico... Pero en mi caso es de 7,58......y se supone que debe estar entre 1 y 4 pudiendo llegar al 5 si tienes el doctorado..... Que estoy haciendo mal?
Un saludo

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Expediente

Mensaje por fran@oposalud.es » Dom Feb 15, 2015 9:23 am

Buenos días Maia,
Si nos facilitas tu correo electrónico podremos enviarte un documento muy simple donde te explicamos como se calcula el expediente académico y también ponemos algún ejemplo.
Un saludo

Maia
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:50 am

Re: Expediente

Mensaje por Maia » Dom Feb 15, 2015 10:00 am

Hola
Mi correo electrónico es pelona1977@hotmail.com
Gracias y un saludo

Estelagm
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:07 am

Re: Expediente

Mensaje por Estelagm » Dom Feb 15, 2015 5:47 pm

Me lo podríais mandar a mi también porfavor?? Mi correo es estelagm_90@hotmail.com
Muchas graciassssss!!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Expediente

Mensaje por fran@oposalud.es » Mar Feb 17, 2015 12:00 pm

ok Estelagm

INMA92
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:18 am

Re: Expediente

Mensaje por INMA92 » Mar Feb 17, 2015 6:03 pm

Hola me lo podeis mandar a inma.lopez.abenza@gmail.com ?? Muchas gracias!!
Una pregunta el trabajo fin de grado, al no ser optativa, entiendo que puntúa, pero a mi no me lo han contado...

mirii19
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

Re: Expediente

Mensaje por mirii19 » Mar Feb 17, 2015 6:46 pm

gracias fran. te importaria mandarmelo a mi también?
miri_dg19@hotmail.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados