Impugnaciones

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Estelagm
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:07 am

Impugnaciones

Mensaje por Estelagm » Mié Feb 11, 2015 11:13 am

Hola buenas, tengo una pregunta, las impugnaciones cuando se hacen públicas?? El día 27 sale el numero de orden provisional, pero antes de ese día no se publican las impugnaciones que han aceptado? Para poder ver si nos beneficiamos y hacer cálculos....

Muchas gracias!!

alehop
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 1:10 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por alehop » Mié Feb 11, 2015 1:15 pm

buenos días, perdonar igual la pregunta tan tonta, pero las impugnaciones son hasta hoy a las 00:00 o mañana a las 00:00? por cierto alguien podría ayudarme con las impugnaciones? no me entero muy bien.... :roll: gracias!!!

victor28
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 09, 2015 5:52 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por victor28 » Mié Feb 11, 2015 1:32 pm

fran@oposalud.es escribió:Buenos días Estelagm,
En los resultados provisionales que publicará el Ministerio el día 27 de Febrero, no estarán incluidas las preguntas que finalmente se impugnen. Solo sabremos las que se impugnan el día 24 de Marzo cuando el Ministerio publique los resultados definitivos.
Muchas suerte.
Hola, no entiendo lo de que no estarán incluidas todas las que se impugnen......no sabremos nuestro puesto el día 27, a excepción de las reclamaciones que haga la gente? (que es poco significativo, porque igual varia 3 4 puestos)??????

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por fran@oposalud.es » Mié Feb 11, 2015 1:33 pm

Las alehop,
Te facilito los siguientes enlaces que creo que te serán de mucha ayuda:
https://www.facebook.com/oposalud/photo ... =1&theater
https://www.facebook.com/oposalud/photo ... =1&theater
Un saludo

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: Impugnaciones

Mensaje por Dacal » Mié Feb 11, 2015 1:47 pm

Pero el 27 de febrero no se publica entonces el numero de orden provisional en el que estamos ni las preguntas impugnadas??
Seguro?

alehop
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 1:10 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por alehop » Mié Feb 11, 2015 1:50 pm

muchas gracias, los he estado viendo varias veces, pero debe ser que esto no es para mi... jeje y lo del límite para impugnar, es hoy a las doce o mañana a las doce? gracias!! :)

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por fran@oposalud.es » Mié Feb 11, 2015 2:42 pm

Hola Victor,
Normalmente de los resultados provisionales del Ministerio a los definitivos no suelen variar mucho las posiciones.
Un saludo

Estelagm
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:07 am

Re: Impugnaciones

Mensaje por Estelagm » Mié Feb 11, 2015 4:44 pm

Yo tenía entendido que el 24 de febrero se reúnen y deciden las que se impugnan y entonces hacen la valoración para el 27 de febrero dar el numero de orden provisional. Porque las impuganciones suelen variar bastante la puntuación y a gente le sube y a otros les baja, entonces podría variar mucho de la provisional a la definitiva no??

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mié Feb 11, 2015 9:15 pm

Estelagm escribió:Yo tenía entendido que el 24 de febrero se reúnen y deciden las que se impugnan y entonces hacen la valoración para el 27 de febrero dar el numero de orden provisional. Porque las impuganciones suelen variar bastante la puntuación y a gente le sube y a otros les baja, entonces podría variar mucho de la provisional a la definitiva no??
La provisional ya sale con la plantilla definitiva de respuestas, tras eso únicamente se reclaman errores en el cálculo del expediente o en el cálculo de las netas, por lo que habitualmente varía sólo un par de puestos, evidentemente a mayor número de orden, mas varía el número definitivo.

Tamarpa
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2015 9:36 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por Tamarpa » Jue Feb 12, 2015 12:28 am

Buenas noches.
El Ministerio ha impugnado directamente 2 preguntas por lo que cogerán directamente 2 preguntas de las reserva no? Como va eso? Según se vayan impugando van cogiendo por orden 201, 202, 203... las de reserva?
Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados