DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DOLOR

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DOLOR

Mensaje por julia@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 8:44 pm

Hola a todos,

Os proporcionamos la bibliografía correspondiente a la pregunta 171 de la versión 0 del examen. La argumentación podría ir en torno a lo siguiente:

El Tribunal da por cierta la respuesta nº 2 “escala numérica o analógica”, y considero que, aunque esa respuesta es correcta, también lo es la respuesta nº 4 “escala Oucher” y para ello argumento con la siguiente bibliografía que tanto la escala Oucher como las escalas de caras (Wong Baker) se puede utilizar para la valoración del dolor en los escolares de 7 a 8 años.
Por ello, al haber tres respuestas correctas, solicito que esta pregunta sea anulada.

Datos bibliografía:
1. https://drive.google.com/file/d/0B7LkA6 ... sp=sharing
Título: Instrumentos de evaluación del dolor en pacientes pediátricos: una revisión (2ª parte)
ISSN: 1134-8046
Autor: Mª. J. Quiles, C. J. van-der Hofstadt e Y. Quiles
Editorial: Revista de la Sociedad Española del dolor
Año de publicación: 2004
Página: 58

2. https://drive.google.com/file/d/0B7LkA6 ... sp=sharing
Título: Pediatría Integral. Dolor en Pediatría.
ISBN 978-84-8473-693-6
Autor: Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria.
Editorial: Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria.
Año de edición: 2008
Página: 15


Ánimo y mucha suerte!!

victor28
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 09, 2015 5:52 pm

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por victor28 » Mar Feb 10, 2015 9:17 pm

La pagina del primer documento es la 58 y no la 52 cuidado!!!!!! :)

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por julia@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 9:21 pm

victor28 escribió:La pagina del primer documento es la 58 y no la 52 cuidado!!!!!! :)
Muchísimas gracias Víctor!! Sentimos el error!! :oops:
Ya está cambiado.

victor28
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 09, 2015 5:52 pm

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por victor28 » Mar Feb 10, 2015 9:25 pm

De nada :)

nagimo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:05 pm

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por nagimo » Mar Feb 10, 2015 9:38 pm

Muchiiiisimas gracias. Aun asi esto es un cacao si no lo has hecho nunca pero desde luego, mil veces mas facil...

llc
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:32 pm

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por llc » Mar Feb 10, 2015 10:43 pm

Muchas gracias por todo!! Así nos es muchisisimo más fácil! Una pregunta, ¿Cómo haceis para coger del documento completo y recortarlo y quedaros sólo con las páginas que nos interesan? Es que tengo otros más largos y para poder recortarlas y compartirlas.
Gracias

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 10:51 pm

llc escribió:Muchas gracias por todo!! Así nos es muchisisimo más fácil! Una pregunta, ¿Cómo haceis para coger del documento completo y recortarlo y quedaros sólo con las páginas que nos interesan? Es que tengo otros más largos y para poder recortarlas y compartirlas.
Gracias
Si tienes el documento guardado con la opción de imprimir o con el pdf24 creator (que tambien te sirve para comprimir los documentos).
Si lo coges de google books:
1-Cuando tengamos la página del libro que consideremos oportuna para la justificación de la impugnación pulmanos la tecla "F11" para ampliar la pantalla y así que se nos haga la pagina más amplia.
2-Después pulsamos la techa de "impr pant" y abrimos un documentos de word en donde le damos a pegar. Ahora ya tenemos la foto de la página del libro pegada en un documento de wor que debemos recortar y después ampliar la imagen para que se pueda ver perfectamente.
3-Para pasarla a pdf con el pdf24 creator.

peluzo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:58 am

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por peluzo » Mié Feb 11, 2015 11:16 am

No puedo bajarme el documento en el formato q lo poneis. Le doy a la flecha de la pestaña superior pero no hay manera.Alguien me puede enviar los dos documentos a mi correo juanfcorari@hotmail.com.Graccias

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: DOCUMENTACIÓN PARA IMPUGNAR PREGUNTA 171 V0 - ESCALAS DO

Mensaje por fran@oposalud.es » Mié Feb 11, 2015 11:38 am

peluzo escribió:No puedo bajarme el documento en el formato q lo poneis. Le doy a la flecha de la pestaña superior pero no hay manera.Alguien me puede enviar los dos documentos a mi correo juanfcorari@hotmail.com.Graccias
OK

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados