INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por oviedo » Mar Feb 10, 2015 12:12 pm

Buenos días, alguien me puede decir si ya está colgada la bibliografía que nos van a facilitar desde Oposalud y ¿donde? Gracias.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 12:15 pm

Hola Oviedo, la bibliografía se colgará a lo largo del día de hoy en la página de Oposalud:
www.oposalud.es

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por oviedo » Mar Feb 10, 2015 12:51 pm

muchas gracias!

kissa
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:43 am

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por kissa » Mar Feb 10, 2015 2:10 pm

¿¿A las impugnaciones que subiréis tiene acceso todo el que esté interesado aunque no haya sido alumn@ de vuestra academia??
Gracias!!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por fran@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 4:06 pm

Hola a todos!

Os voy a explicar como se pueden copias las paginas de los libros de google books para que puedan generar pdf para poder subir a la web del ministerio para las impugnaciones.

1-Cuando tengamos la página del libro que consideremos oportuna para la justificación de la impugnación pulmanos la tecla "F11" para ampliar la pantalla y así que se nos haga la pagina más amplia.
2-Después pulsamos la techa de "impr pant" y abrimos un documentos de word en donde le damos a pegar. Ahora ya tenemos la foto de la página del libro pegada en un documento de wor que debemos recortar y después ampliar la imagen para que se pueda ver perfectamente.
3-Para pasarla a pdf seguiremos los pasos que ya explicamos en facebook y lo mismo si necesitamos comprimir el archivo.

Espero que os pueda ser de utilidad. Muchas suerte a todos con las impugnaciones.

Casi
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 06, 2014 11:52 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por Casi » Mar Feb 10, 2015 4:35 pm

Hola a todos.
Alguien me puede decir cómo se puede adjuntar un enlace en la plataforma habilitada por el Ministerio para las impugnaciones?

Gracias

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por fran@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 4:55 pm

Casi escribió:Hola a todos.
Alguien me puede decir cómo se puede adjuntar un enlace en la plataforma habilitada por el Ministerio para las impugnaciones?

Gracias

Hola,
En la plataforma del Ministerio no se pueden adjuntar enlaces. Solo te permite dar una pequeña explicación de el motivo de la impugnación poner los datos de la bibliografía aportada y poder subir dos documentos para justificar la impugnación.
Un saludo

geles22
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:14 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por geles22 » Mar Feb 10, 2015 5:06 pm

En alguna bibliografía que busco no me salen todos los datos...como tengo que hacer?
Y otra cosa...donde pone fichero adjunto me sale NO...creo que no estoy haciendo algo bien... :cry:

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 5:10 pm

Como que no te salen todos los datos? autor, titulo, etc...?
Tienes que seguir los pasos escrupulosamente. Te dejo el enlace, dime donde te falla.

https://www.facebook.com/oposalud/photo ... =1&theater

geles22
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:14 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por geles22 » Mar Feb 10, 2015 5:21 pm

En el quinto paso ya no me sale eso que deciis...me pone unos recuadros donde rellenar datos (autor, editorial...)
y no me adjunta el documento porque luego me sale que NO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados