INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

nunu
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2015 5:34 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por nunu » Mar Feb 10, 2015 5:36 pm

Buenas tardes,
tengo una duda: Tenemos que adjuntar un documento por cada bibliografía o puede ser un mismo pdf con las 3 o 4 bibliografías que adjuntemos para solicitar la impugnación? y la justificación de la solicitud puede ir en el mismo archivo o tiene que ir en un archivo diferente?

gracias!!

nunu
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2015 5:34 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por nunu » Mar Feb 10, 2015 5:38 pm

Buenas tardes,
tengo una duda: Tenemos que adjuntar un documento por cada bibliografía o puede ser un mismo pdf con las 3 o 4 bibliografías que adjuntemos para solicitar la impugnación? y la justificación de la solicitud puede ir en el mismo archivo o tiene que ir en un archivo diferente?

gracias!!

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 5:53 pm

geles22 escribió:En el quinto paso ya no me sale eso que deciis...me pone unos recuadros donde rellenar datos (autor, editorial...)
y no me adjunta el documento porque luego me sale que NO.
Claro, en ese cuadro tienes que poner los datos de la documentación que vas a adjuntar. Si vas a adjuntar dos, tienes que volver a pulsar en ADJUNTAR/VER DOCUMENTO y rellenar de nuevo los campos
Despues tienes que pulsar en ENVIAR FORMULARIO.
Tras ellos te saldrá el flash de "La impugnación a la pregunta X ha sido enviada correctamente".
Despues clicas en el cuadrito de la izquierda de la bibliografía que quieras adjuntar, examinar, escoges el documento, ACEPTAS y despues con la otra bibliografía.

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por oviedo » Mar Feb 10, 2015 5:59 pm

Muchas gracias fran@oposalud por la información de como capturar la pantalla! Lo único es que tengo un problema, una vez lo pego en documento de Word me sigue saliendo letra muy pequeña aunque estire el documento, podrias decirme tu o algún compañero como hacer para aumentar el tamaño de la letra de esa captura?

gracias!

Y otra cosa... si cogemos como bibliografía trabajos o artículos de médicos u otros profesionales y no pone fecha..... qué hacemos? lo explicamos en el cuadro? es que al aparecer como dato obligatorio....

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 6:08 pm

oviedo escribió:Muchas gracias fran@oposalud por la información de como capturar la pantalla! Lo único es que tengo un problema, una vez lo pego en documento de Word me sigue saliendo letra muy pequeña aunque estire el documento, podrias decirme tu o algún compañero como hacer para aumentar el tamaño de la letra de esa captura?

gracias!

Y otra cosa... si cogemos como bibliografía trabajos o artículos de médicos u otros profesionales y no pone fecha..... qué hacemos? lo explicamos en el cuadro? es que al aparecer como dato obligatorio....
Sale con muy mala calidad pero es lo mas sencillo sin tener que usar programas (que tampoco dan documentos con mucha mejor calidad, por lo menos los que hemos comparado).
nunu escribió:Buenas tardes,
tengo una duda: Tenemos que adjuntar un documento por cada bibliografía o puede ser un mismo pdf con las 3 o 4 bibliografías que adjuntemos para solicitar la impugnación? y la justificación de la solicitud puede ir en el mismo archivo o tiene que ir en un archivo diferente?

gracias!!
Un documento por bibliografía. Sólo se pueden adjuntar 2 documentos.
La argumentación va en el cuadro de la plataforma destinada a tal fin, no hay que enviarla por ningún otro lado.

ajfernan
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:41 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por ajfernan » Mar Feb 10, 2015 6:44 pm

¿alguien sabe si han subido ya las que oposalud considera impugnables ? es que estoy registrado en el foro pero no soy de la academia y no se si tendré acceso a esa información :S

ElenaGP
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:45 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por ElenaGP » Mar Feb 10, 2015 6:47 pm

Ya habeis colgado la información para las impugnaciones? No lo encuentro. Gracias

julia@oposalud.es
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por julia@oposalud.es » Mar Feb 10, 2015 7:06 pm

Hola chic@s;
estamos preparando toda la documentación para las preguntas que desde Oposalud consideramos impugnables.
En breve, colgaremos el post y perdón por el retraso! :|

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: INFORMACION PARA IMPUGNACIONES

Mensaje por fran@oposalud.es » Mié Feb 11, 2015 9:15 am

Hola a todos!
Para el que no lo sepa.... os vuelvo a pegar aquí las preguntas que consideramos impugnables desde OPOSALUD.
Pregunta 5 V0 - Espacio muerto anatómico
http://www.foroeir.es/viewtopic.php
Pregunta 66 V0 - Requerimientos nutricionales en el anciano
http://www.foroeir.es/viewtopic.php
Pregunta 171 V0 - Escalas del dolor en escolares
http://www.foroeir.es/viewtopic.php
Los archivos ya están comprimidos, ocupan menos de 256 kb y listos para subir a la plataforma del Ministerio.
Mucha suerte!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados