IMPUGNAR PREG.82 V0: ICTUS BASE GENÉTICA

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

rojaluera
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 11, 2014 4:29 pm

Re: IMPUGNAR PREG.82 V0: ICTUS BASE GENÉTICA

Mensaje por rojaluera » Mié Feb 11, 2015 11:56 am

mateR, ¿me lo puedes mandar a mí también?
anabelilla1982@hotmail.es
Gracias

cris14
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 11, 2015 3:54 pm

Re: IMPUGNAR PREG.82 V0: ICTUS BASE GENÉTICA

Mensaje por cris14 » Mié Feb 11, 2015 3:58 pm

Hola! Yo he encontrado otra referencia más: http://www.elsevier.es/es-revista-neuro ... 60603#bib4
Aproximación al conocimiento de las bases genéticas del ictus. Consorcio español de genética del ictus
E. Giralt-Steinhauer a, , J. Jiménez-Conde a, C. Soriano Tárraga a, M. Mola a, A. Rodríguez-Campello a, E. Cuadrado-Godia a, A. Ois a, I. Fernández-Cádenas b, C. Carrera b, J. Montaner b, R.M. Díaz Navarro c, C. Vives-Bauzá c, J. Roquer a
Neurología. ELSEVIER
2013
560-566

Laurasamz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:27 pm

Re: IMPUGNAR PREG.82 V0: ICTUS BASE GENÉTICA

Mensaje por Laurasamz » Jue Feb 12, 2015 1:00 pm

mateR escribió:De acuerdo, enviado lo tienes ;)
A todos aquellos que no hayan podido desgargar los documentos que he puesto en el enlace de drive( o no sepan) descomprimir los archivos etc... que me lo digan y como al compi, se los mando todos por correo.
hola Mater, lo de drive esta bien, pero a mi me da error porq los nombres de algunos archivos llevan acento... mi ordenador es que es muy especial.
te dejo mi correo por si puedes mandarmelo (porfi q el titulo no tenga acentos :oops: )
laura_sampelayo@hotmail.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados