Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

albertoc
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:29 pm

Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por albertoc » Lun Feb 09, 2015 10:36 pm

Hola a todos,
Me gustaria saber si hay consenso en NO IMPUGNAR esta pregunta, en la que dan por correcta la 3) Energía.

Me consta que muchos la tenemos bien y no nos favoreceria impugnarla.

Espero vuestra opinion.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 10:40 pm

Buenas noches albertoc.
Las impugnaciones son un procedimiento voluntario e individual, con lo que -volumen de opositores aparte- intentar llegar a un consenso sobre este punto es imposible.

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por Swallowwings » Lun Feb 09, 2015 10:49 pm

Yo no voy a impugnarla.La tengo bien, cuando la vi sabía que era exactamente repetida pero puse la opción de energía arriesgando a ver después si se anulaba o no.Entiendo que es una contradicción total por parte del Ministerio y que sea una de las candidatas o bien por haberla dejado en blanco al ver que era nula de otro año o por tenerla mal directamente, pero evidentemente esto es una búsqueda de beneficio personal.Siempre se intenta unir fuerzas ya que asi es más fácil pero al final las netas son individuales.
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Mmm
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:46 pm

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por Mmm » Lun Feb 09, 2015 10:53 pm

Claro estoy contigo, yo tampoco la impugnare.

arm
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2015 10:13 am

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por arm » Mar Feb 10, 2015 10:24 am

Hola!! me parece lógico que los que tengan bien esta pregunta no la quieran impugnar, pero también veo coherente que los que la tengan mal o en blanco quieran hacerlo, sobretodo teniendo en cuenta que la misma cuestión ya se anuló en el EIR 2012. Asi que bajo mi punto de vista, lo de los pactos a la hora de impugnar no vale!! Estamos hablando de una cosa muy personal. Por lo tanto cada cual que haga lo que mas le convenga, como con el resto de preguntas del examen ;)

victor28
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 09, 2015 5:52 pm

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por victor28 » Mar Feb 10, 2015 12:15 pm

Yo pienso que si la correcta es Energia, no entiendo porque se quiere impugnar, a pesar de que otro año la dieran por nula, lo lógico es que en vez de dejarla en blanco se conteste con la respuesta que es correcta..fue fallo del ministerio...

Anuski
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2015 10:01 am

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por Anuski » Mar Feb 10, 2015 12:20 pm

arm escribió:Hola!! me parece lógico que los que tengan bien esta pregunta no la quieran impugnar, pero también veo coherente que los que la tengan mal o en blanco quieran hacerlo, sobretodo teniendo en cuenta que la misma cuestión ya se anuló en el EIR 2012. Asi que bajo mi punto de vista, lo de los pactos a la hora de impugnar no vale!! Estamos hablando de una cosa muy personal. Por lo tanto cada cual que haga lo que mas le convenga, como con el resto de preguntas del examen ;)
Pues yo creo que si ya se anuló en 2012 fue porque tiene varias respuestas correctas. La energía se obtiene de los lípidos y los hidratos. La deben anular. Yo desde luego la he impugnado.

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por Swallowwings » Mar Feb 10, 2015 1:51 pm

Si atendemos a esa máxima de que hay que buscar la más correcta, si se reduce la energía se entiende que es a base de reducir la cantidad de los nutrientes que se citan. Por lo tanto yo entiendo que la adecuada es energía que engloba todo.Si se anuló en su momento tampoco sabría decir si fue por fallo del Ministerio o por que.
Yo contesté energía por lo que he dicho y porque me aparecía así en mis apuntes. Evidentemente traerá polémica sea cual sea la postura a favor o en contra y pase lo que pase beneficiará a unos y a otros no...
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

laurintilde
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:17 pm

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por laurintilde » Mar Feb 10, 2015 2:45 pm

Podrias poner la bibliografia con la que la impugnaste¿?? yo tambien quiero hacerlo!!
Anuski escribió:
arm escribió:Hola!! me parece lógico que los que tengan bien esta pregunta no la quieran impugnar, pero también veo coherente que los que la tengan mal o en blanco quieran hacerlo, sobretodo teniendo en cuenta que la misma cuestión ya se anuló en el EIR 2012. Asi que bajo mi punto de vista, lo de los pactos a la hora de impugnar no vale!! Estamos hablando de una cosa muy personal. Por lo tanto cada cual que haga lo que mas le convenga, como con el resto de preguntas del examen ;)
Pues yo creo que si ya se anuló en 2012 fue porque tiene varias respuestas correctas. La energía se obtiene de los lípidos y los hidratos. La deben anular. Yo desde luego la he impugnado.

nicol
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 09, 2015 6:41 pm

Re: Pregunta requerimientos energéticos en el anciano???

Mensaje por nicol » Mar Feb 10, 2015 6:09 pm

Hola a mi tambien me interesa impugnar la pregunta de requerimientos energeticos en el amciano.si teneis bibliografia al resspecto os agradeceria qie me la pasaseis.un saludo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados