204

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

anana
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 10, 2015 8:33 pm

Re: 204

Mensaje por anana » Jue Feb 12, 2015 10:44 am

La justificación que he puesto yo es esta, por cambiar un poco:


Solicito anulación de la pregunta 204 del examen, dado que considero que hay varias
opciones respuesta correctas. Según la Clasificación de Intervenciones de Enfermería
(NIC), tanto en su 5ª somo en su 6ª edición al elegir una intervención deben tenerse en
cuenta 6 factores:

- Resultados deseados del paciente (opción 2 del examen: las preferencias del paciente).
- Aceptación por el paciente (opción 2: las preferencias del paciente).
- Características del diagnóstico de enfermería (opción 1: el diagnóstico).
- Factibilidad de la ejecución (opción 5: las actividades que se pueden llevar a cabo.
- Base de investigación de la intervención.
- Capacidad del profesional.

Javierpvg
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 5:43 pm

Re: 204

Mensaje por Javierpvg » Jue Feb 12, 2015 1:58 pm

Buenas!
quiero impugnar esta pregunta yo también, pero el ordenador en el que estoy no me deja comprimir los artículos. He puesto como bibliografía el libro de Rosalinda Alfaro (citado en la página 1 o 2 de este tema del foro)llamado "Aplicación del Proceso Enfermero. Guia paso a paso" y este artículo:
http://apps.elsevier.es/watermark/ctl_s ... pdf001.pdf

si alguien es tan amable de facilitármelos o proporcionarme otros documentos que pesen menos y pueda justificarlo como bibliografía le estaría muy agradecido. Muchas gracias! mi correo es javierpvg@hotmail.com

albertoc
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:29 pm

Re: 204

Mensaje por albertoc » Jue Feb 12, 2015 4:23 pm

Hola a todos, tengo razonamiento y un pdf de la NIC más reciente (6a edicion 2013) para anular esta pregunta.

Si alguien lo quiere que me escriba a albertoc1990@hotmail.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados