INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 4:40 pm

Hola futuros EIRs!!
Este hilo contendrá las instrucciones para las impugnaciones.
Para mantener bien organizado el foro, vamos a seguir la misma forma del año pasado, esto es:
Un hilo para cada pregunta y una sóla pregunta en cada hilo, escribiendo en el título/asunto, el número de la pregunta EN LA VERSION 0 y con una descripción extrabreve.
En ese hilo podreis compartir la bibliografía o documentación que encontreis para impugnar dicha pregunta.

Ejemplo:
Espacio muerto nº 5
refiriéndonos a la pregunta número 5 de la versión 0 del examen:
"Señale cual de las siguientes afirmaciones sobre el espacio muerto de la vía aérea es correcta".


Animo y a impugnar!!

hiraya
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 5:13 pm

ESPACIO MUERTO N*5

Mensaje por hiraya » Lun Feb 09, 2015 5:28 pm

Buenas! Tengo una duda. En el caso de la pregunta del espacio muerto considero que puede ser impugnada puesto que en otro examen se daba por buena otra respuesta. En este caso la bibliografía cuál sería? valdría la pregunta del examen anterior o tengo que buscar documentación? Muchas Gracias.

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 6:37 pm

Buenas tardes hiraya, os aportaremos bibliografía sobre esta pregunta en particular.

Desde Oposalud os vamos a facilitar bibliografía para impugnar:

Espacio muerto nº5
Escala dolor nº 171
Energía anciano nº66

Suerte!

Soniamm
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 6:18 pm

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Soniamm » Lun Feb 09, 2015 7:22 pm

Subiran a la pagina el documento con la bibliografia para impugnarlas??
Yo queria impugnar además la 23, 119 y 204, si alguien lo comprate que me lo diga para buscar bibliografia.

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por oviedo » Lun Feb 09, 2015 7:30 pm

Pues a mi me parece que la de la escala esta bien, hay varios protocolos en los que aparece para niños de esa edad, sin embargo la de la dieta basal(67) y la desnutrición según el porcentaje de agua perdida... (72) las veo impugnables, nose si alguien mas estará de acuerdo!!

ESTDOMSOL
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:33 pm

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por ESTDOMSOL » Lun Feb 09, 2015 7:39 pm

La bibliografía la vais a poner en este mismo hilo??? cuándo sería?? como se hacen las impugnaciones??? gracias

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 7:45 pm

Para las impugnaciones el Ministerio habilita una plataforma de impugnación.

La bibliografía se subirá a la página de Oposalud, desde donde podreis descargárosla ;)

Para facilitar el proceso de recabación de documentación para la impugnación de una pregunta, abrir el hilo correspondiente.

Estel
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 09, 2015 5:32 pm

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por Estel » Lun Feb 09, 2015 7:47 pm

Yo tengo una duda, tengo claro cómo se impugna, pero me surge la duda de si la bibliografía obtenida de paginas web's son válidas. No se si de las páginas con evidencia científca, como scielo y demás tienen validez.

Gracias, un saludo.

ESTDOMSOL
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2015 7:33 pm

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por ESTDOMSOL » Lun Feb 09, 2015 8:00 pm

pero en que parte de la pagina de oposalud vais a colgar la información??? cuándo???

en la pagina del ministerio no pone la pestaña de presentación de impugnaciones, eso cuando estará????
gracias

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: INSTRUCCIONES IMPUGNACIONES

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 8:51 pm

ESTDOMSOL, La documentación se colgará en la página de Oposalud a lo largo de mañana. El Ministerio habilita la plataforma a partir de las 00:01 del día 10 hasta las 24:59 del día 12.

Estel, las publicaciones en revistas de impacto si tienen validez, al tribunal no le va a importar el buscador o la base de datos que utilices para encontrarlas ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados