MÁXIMA PUNTUACIÓN PLATAFORMA

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

Responder
lebasicp
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:06 pm

MÁXIMA PUNTUACIÓN PLATAFORMA

Mensaje por lebasicp » Lun Feb 09, 2015 12:15 pm

Hola, quería saber, si es posible, el mejor resultado de vuestra plataforma, en otra donde he metido mi examen ha cambiado la nota máxima de 400 y pico puntos (aproximadamente 77-78 sobre 100) a 513 (85,5 sobre 100) y no me la creo mucho.
Saludos y gracias!

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: MÁXIMA PUNTUACIÓN PLATAFORMA

Mensaje por Swallowwings » Lun Feb 09, 2015 1:02 pm

Uhmmm yo también me he fijado....me parece un poco desorbitado y encima que aparezca justo ahora que ya ham salido las respuestas correctas.Si el año pasado que fue más fácil, no se llegó a esa nota ni de lejos, me parece un poco raro.Pero oye, gente muy bien preparada siempre hay....
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: MÁXIMA PUNTUACIÓN PLATAFORMA

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 3:49 pm

Buenas tardes futuras EIRs!! :D
Esa información no la facilitamos de momento.
De todas formas es irrelevante la puntuación individual de la primera persona ya que lo mas importante para orientarnos de nuestras posibilidades son las netas que hayamos sacado o el percentil que nos indique la plataforma de corrección ;)

lebasicp
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:06 pm

Re: MÁXIMA PUNTUACIÓN PLATAFORMA

Mensaje por lebasicp » Lun Feb 09, 2015 4:11 pm

De acuerdo! De todas formas acabo de ver que ya se ha modificado en la otra plataforma, debía ser un error (era una nota demasiado bonita para ser cierta... jajajaja). En cuanto al percentil, ¿a partir de cuál estimais que se opta a plaza? Muchas gracias, por la respuesta y por lo de futuras EIRs!! Que horrible es pasar el posteir en la cuerda floja... :roll:

gloria@oposalud.es
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:00 pm

Re: MÁXIMA PUNTUACIÓN PLATAFORMA

Mensaje por gloria@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 4:15 pm

lebasicp, tienes una publicación muy interesante para responder a tu pregunta en el blog de plan eir:

http://planeir.blogspot.com.es/search/l ... -results=6

Espero que te ayude!!

lebasicp
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:06 pm

Re: MÁXIMA PUNTUACIÓN PLATAFORMA

Mensaje por lebasicp » Lun Feb 09, 2015 4:24 pm

Gracias! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados