Impugnaciones

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por fran@oposalud.es » Vie Feb 06, 2015 5:00 pm

alalvi3 escribió:Hola, lo de las impugnaciones tengo una duda. Si yo no he contestado una pregunta que se impugna, ¿me contaría la de reserva, o al no haber contestado no contaría?
Buenas tardes "alalvi3",
Las impugnaciones afectan a todo el mundo. Aunque tú no hayas contestado una pregunta que finalmente se impugne, también te contaría la pregunta de reserva correspondiente.
Muchas gracias por confiar en Oposalud

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por fran@oposalud.es » Vie Feb 06, 2015 5:03 pm

Buenas tardes a todos!

Os cuelgo aquí el enlace con las instrucciones que facilita el Ministerio para realizar las impugnaciones de forma telemática.

http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/ ... 201366.pdf

Recordar que el período de impugnación comienza el 10 de Febrero a las 00:01 horas y termina el 12 de Febrero a las 24:00 horas.

Muchas gracias a todos!.

anap
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:08 am

Re: Impugnaciones

Mensaje por anap » Lun Feb 09, 2015 10:17 am

Buenos días! Quiero impugnar la pregunta 66 de la versión 0 del examen, ya que es una pregunta que está copiada y pegada del EIR 2012 y ese año se impugnó porque había 2 respuestas correctas, agua y energía. Yo esperaba que esta fuese una de las respuestas que se impugnasen directamente, pero han dado como respuesta correcta la 3, energía. He estado buscando bibliografía para impugnarla y he encontrado documentos muy claros sobre que la respuesta correcta es energía, pero sobre el agua lo que he encontrado no se si sirve o no. ¿Me podríais aconsejar bibliografía para impugnar esta pregunta? Gracias.

seoane616
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:16 am

Re: Impugnaciones

Mensaje por seoane616 » Lun Feb 09, 2015 10:21 am

Hola, gracias por todo el trabajo que estais realizando y por clavar practicamente las respuestas. Me gustaria saber si vais a poner algunas "indicaciones/pautas" para ayudarnos con las impugnaciones ,cuales creeis que pueden ser anuladas y a que nos podemos agarrar. Yo es la primera vez que voy a reclamar y estoy un poco perdida, y por no hacer "el ridiculo" reclamando algo que no tiene pies ni cabeza. Gracias

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 10:53 am

seoane616 escribió:Hola, gracias por todo el trabajo que estais realizando y por clavar practicamente las respuestas. Me gustaria saber si vais a poner algunas "indicaciones/pautas" para ayudarnos con las impugnaciones ,cuales creeis que pueden ser anuladas y a que nos podemos agarrar. Yo es la primera vez que voy a reclamar y estoy un poco perdida, y por no hacer "el ridiculo" reclamando algo que no tiene pies ni cabeza. Gracias
Buenos días "seoane616",
Desde Oposalud publicaremos las preguntas que la academia considera claramente impugnables y para el resto de preguntas tendréis este foro en donde os podéis facilitar biliografía entre unos y otros para intentar impugnar las que cada uno considere que más le van a beneficiar.
Un saludo y suerte!

TrinidadM.
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:39 am

Re: Impugnaciones

Mensaje por TrinidadM. » Lun Feb 09, 2015 10:55 am

Hola!! Yo también estoy interesada en saber si es posible impugnar la pregunta del anciano y los requerimientos nutricionales. Yo la deje en blanco porque es como me quede al ver la pregunta nula de hace dos años copiada igual.
También me gustaría que me dijerais si hay alguna posibilidad de impugnar la de la alimentación complementaria en el lactante según la ESPGHAN. Se que es muy concreta, pero no indica si es LM, y he encontrado alguna bibliografía que dice que según sea o no LM cambia las pautas de introducción (esta bibliografía dice que es según la ESPGHAN). Queria que me dijerais si la veis posible, ya que si me decis lo contrario no pierdo el tiempo y me centro en otras cosas.
Queria agradeceros vuestra ayuda, comprensión y animo. Ojala os hubiera descubierto antes, y no al final del proceso.
Gracias. Un saludo

airenelc
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:11 am

Re: Impugnaciones

Mensaje por airenelc » Lun Feb 09, 2015 11:14 am

Buenos dias a todos.
A mi me gustaría impugar algunas preguntas que recuerdo. Pero me salí antes del examen y no tengo el cuadernillo
Soy incapaz de encontrarlo en ningun sitio... salvo la version 4 y yo tengo la version 1...
¿Alguien podría decirme donde puedo encontrarlo?
Gracias

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 11:14 am

TrinidadM. escribió:Hola!! Yo también estoy interesada en saber si es posible impugnar la pregunta del anciano y los requerimientos nutricionales. Yo la deje en blanco porque es como me quede al ver la pregunta nula de hace dos años copiada igual.
También me gustaría que me dijerais si hay alguna posibilidad de impugnar la de la alimentación complementaria en el lactante según la ESPGHAN. Se que es muy concreta, pero no indica si es LM, y he encontrado alguna bibliografía que dice que según sea o no LM cambia las pautas de introducción (esta bibliografía dice que es según la ESPGHAN). Queria que me dijerais si la veis posible, ya que si me decis lo contrario no pierdo el tiempo y me centro en otras cosas.
Queria agradeceros vuestra ayuda, comprensión y animo. Ojala os hubiera descubierto antes, y no al final del proceso.
Gracias. Un saludo

Buenos días Trinidad,
Desde Oposalud publicaremos en breve las preguntas que la academia considera claramente impugnables y para el resto de preguntas tendréis este foro en donde os podéis facilitar biliografía entre unos y otros para intentar impugnar las que cada uno considere que más le van a beneficiar.
Un saludo y suerte!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 11:27 am

airenelc escribió:Buenos dias a todos.
A mi me gustaría impugar algunas preguntas que recuerdo. Pero me salí antes del examen y no tengo el cuadernillo
Soy incapaz de encontrarlo en ningun sitio... salvo la version 4 y yo tengo la version 1...
¿Alguien podría decirme donde puedo encontrarlo?
Gracias

Buenos días "airenelc",
Las impugnaciones hay que realizarlas en base a las preguntas de la versión 0 del examen. Te facilito el enlace para que puedas descargar la versión 0 que hemos realizado desde Oposalud. http://www.oposalud.es/Correccion-Examen-EIR-2015.pdf
Un saludo

Airosi
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 09, 2015 4:20 pm

Re: Impugnaciones

Mensaje por Airosi » Lun Feb 09, 2015 4:23 pm

TrinidadM. escribió:Hola!! Yo también estoy interesada en saber si es posible impugnar la pregunta del anciano y los requerimientos nutricionales. Yo la deje en blanco porque es como me quede al ver la pregunta nula de hace dos años copiada igual.
También me gustaría que me dijerais si hay alguna posibilidad de impugnar la de la alimentación complementaria en el lactante según la ESPGHAN. Se que es muy concreta, pero no indica si es LM, y he encontrado alguna bibliografía que dice que según sea o no LM cambia las pautas de introducción (esta bibliografía dice que es según la ESPGHAN). Queria que me dijerais si la veis posible, ya que si me decis lo contrario no pierdo el tiempo y me centro en otras cosas.
Queria agradeceros vuestra ayuda, comprensión y animo. Ojala os hubiera descubierto antes, y no al final del proceso.
Gracias. Un saludo
Cuenta conmigo para intentar impugnar la de la alimentación complementaria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados