CUPO DISCAPACIDAD

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

silvia rosillo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 09, 2015 7:35 pm

Re: CUPO DISCAPACIDAD

Mensaje por silvia rosillo » Mar Mar 10, 2015 2:42 pm

Hola e podéis decir a partir de que numero de orden empieza el turnos de discapacitados según las convocatorias anteriores para tener una idea. Por ejemplo me parece que en 2014 empezó en el orden 954. Gracias y suerte a tod@s

silvia rosillo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 09, 2015 7:35 pm

Re: CUPO DISCAPACIDAD

Mensaje por silvia rosillo » Jue Mar 12, 2015 8:46 pm

Hola me podesi oriental en que numero de orden se han empezado a dar las plazas para discapacitados en otras convocatorias. Gracias suerte a tod@s

Nepi
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2015 8:31 pm

Re: CUPO DISCAPACIDAD

Mensaje por Nepi » Lun Abr 13, 2015 8:47 pm

Muy buenas noches,

Primero que nada, felicidades a todos los que conseguisteis plaza!!! :)
Por otra parte, decir que tengo una discapacidad reconocida y tengo pensado presentarme al PIR el año que viene (enero del 2016)... Mi pregunta es: de las personas con discapacidad que se presentan al PIR, ¿suelen entrar todas ellas teniendo en cuenta el porcentaje reservado para las mismas (7%) o, por el contrario, la tendencia general es que una parte de dichas personas se quede fuera cada año? ¿Hay alguna página donde puedan consultarse estos datos?

Según tengo entendido, existen más posibilidades de entrar puesto que hay menos estudiantes por cada plaza: pero quería saber por ejemplo qué nota tuvo el último que entró este año por las plazas reservadas para discapacitados con el fin de hacerme una idea; así como saber si suelen sobrar plazas en este cupo (con lo cual pasan al "cupo general"); ya que este también podría ser un buen indicador de si entran todos o, al menos, una gran mayoría.

Mil gracias de antemano y un abrazo fuerte :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados