RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 12:14 pm

Rocio87 escribió:Felicidades a oposalud, pues conmigo habéis hecho pleno, habéis acertado 100%. Mi pregunta es la siguiente: me dais en la plataforma 120 netas y una posición de 535 (expediente incluido) en la muestra de 4200. Quisiera saber si a partir de hoy se masifica y meten muchos examenes, y si se moverian mucho las posiciones, ya que para salud mental me daría. Que nervios!! Por favor arrojenme un poco de luz. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Buenos días Rocio,
Lo normal es que el grueso de la gente que ha preparado el EIR ya haya introducido sus respuestas en nuestra plataforma pero siempre habrá un pequeño porcentaje de exámenes que tengan buenas posiciones que no estarán introducidos. Cuantos más exámenes metidos haya en la plataforma más precisa será la extimación real del puesto.
Mucha suerte Rocio

lebasicp
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:06 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por lebasicp » Lun Feb 09, 2015 12:26 pm

¿Pero el número que sale es una estimación real del puesto? ¿o simplemente es el puesto que ocupas entre los resultados introducidos? Gracias!!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 12:33 pm

lebasicp escribió:¿Pero el número que sale es una estimación real del puesto? ¿o simplemente es el puesto que ocupas entre los resultados introducidos? Gracias!!

Hola de nuevo "lebasicp",
El número de orden que te indicamos es en relación a los exámenes introducidos en nuestra plataforma, pero me refiero a que cuantos más exámenes haya introducidos en nuestra plataforma más se parecerá el número de orden que te facilitamos con el que obtengas finalmente.
Un saludo

lebasicp
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:06 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por lebasicp » Lun Feb 09, 2015 12:38 pm

Aaah, vale! Pues a esperar y cruzar los dedos. Muchas gracias!

maria13
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:59 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por maria13 » Lun Feb 09, 2015 1:11 pm

Hola!!
Quisiera saber que posibilidades existen con 110,33 netas y un expediente 2,475.
Gracias!!!

Felicidades por vuestro trabajo!!!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 1:43 pm

maria13 escribió:Hola!!
Quisiera saber que posibilidades existen con 110,33 netas y un expediente 2,475.
Gracias!!!

Felicidades por vuestro trabajo!!!
Buenos días "maría13",
Te aconsejo que leas esta entrada de blog que te servirá de gran ayuda.
http://planeir.blogspot.com.es/2015/02/ ... -2015.html
Un saludo

maria13
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:59 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por maria13 » Lun Feb 09, 2015 1:57 pm

Muchas gracias!!!

Gwyllion
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Gwyllion » Lun Feb 09, 2015 3:00 pm

Buenas tardes!
Una pregunta acerca de las impugnaciones, por ejemplo para impugnar la pregunta del espacio muerto basta con adjuntar el examen del 2011 donde dieron por correcta la del ciclo respiratorio y tengo que adjuntar todo el examen o basta con hacer una captura solo de la parte donde esta la pregunta y luego una captura de la respuesta que dieron por válida. Muchas gracias!

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 3:16 pm

Gwyllion escribió:Buenas tardes!
Una pregunta acerca de las impugnaciones, por ejemplo para impugnar la pregunta del espacio muerto basta con adjuntar el examen del 2011 donde dieron por correcta la del ciclo respiratorio y tengo que adjuntar todo el examen o basta con hacer una captura solo de la parte donde esta la pregunta y luego una captura de la respuesta que dieron por válida. Muchas gracias!
Hola "gwyllion",
Lo mejor para impugnar las preguntas es aportar bibliografía. No es aconsejable impugnar mostrando como argumentación el examen de otro año.
Un saludo y mucha suerte.

Gwyllion
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Gwyllion » Lun Feb 09, 2015 3:18 pm

fran@oposalud.es escribió:
Gwyllion escribió:Buenas tardes!
Una pregunta acerca de las impugnaciones, por ejemplo para impugnar la pregunta del espacio muerto basta con adjuntar el examen del 2011 donde dieron por correcta la del ciclo respiratorio y tengo que adjuntar todo el examen o basta con hacer una captura solo de la parte donde esta la pregunta y luego una captura de la respuesta que dieron por válida. Muchas gracias!
Hola "gwyllion",
Lo mejor para impugnar las preguntas es aportar bibliografía. No es aconsejable impugnar mostrando como argumentación el examen de otro año.
Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados