RESULTADOS PROVISIONALES?

Eir 2015

Moderadores: julia@oposalud.es, fran@oposalud.es, regue, gloria@oposalud.es, sara@oposalud.es, anarincon

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 10:26 am

sam1 escribió:Hola a todos, y primero de todo, felicitar al equipo por vuestro trabajo, que no ha sido poco.

Segundo, quería preguntar una duda. La pregunta 23 de la versión 0, sobre la escuela que estudia a la persona desde un punto de vista holistico, en la que dieron por buena la respuesta 5, escuela del ser humano unitario, ¿no puede estar mal? Martha Rogers evitó, según los que dice el libro que usamos (el de cto) , usar ese concepto, hablando en todo momento de "persona unitaria". Entiendo que puede ser lo mismo, pero yo que me había empollado a Rogers muy bien, lo recordaba y por eso no puse bien la respuesta. Habría posibilidades con esa pregunta?
Hola,
Os recomendamos que no utilicéis la información de los Manuales de preparación al EIR, MIR, OPOS.... etc. para realizar las impugnaciones. En concreto sobre esta pregunta que nos haces nosotros te aconsejamos que busques bibliografía que no sean los manuales y si ves que hay argumentación para impugnar adelante con ellos.
Muchas gracias por confiar en Oposaud.

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por sam1 » Lun Feb 09, 2015 10:29 am

fran@oposalud.es escribió:
sam1 escribió:Hola a todos, y primero de todo, felicitar al equipo por vuestro trabajo, que no ha sido poco.

Segundo, quería preguntar una duda. La pregunta 23 de la versión 0, sobre la escuela que estudia a la persona desde un punto de vista holistico, en la que dieron por buena la respuesta 5, escuela del ser humano unitario, ¿no puede estar mal? Martha Rogers evitó, según los que dice el libro que usamos (el de cto) , usar ese concepto, hablando en todo momento de "persona unitaria". Entiendo que puede ser lo mismo, pero yo que me había empollado a Rogers muy bien, lo recordaba y por eso no puse bien la respuesta. Habría posibilidades con esa pregunta?
Hola,
Os recomendamos que no utilicéis la información de los Manuales de preparación al EIR, MIR, OPOS.... etc. para realizar las impugnaciones. En concreto sobre esta pregunta que nos haces nosotros te aconsejamos que busques bibliografía que no sean los manuales y si ves que hay argumentación para impugnar adelante con ellos.
Muchas gracias por confiar en Oposaud.
Si, por supuesto. Entiendo que habría que buscar bibliografía de mayor peso. Solo preguntaba por la opinión vuestra al respecto, si merece la pena pelearía. Gracias.

fran@oposalud.es
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 27, 2015 1:58 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por fran@oposalud.es » Lun Feb 09, 2015 10:33 am

mirieta escribió:Dar mi enhorabuena a todo el equipo de oposalud que realizó la corrección inicial del examen porque... Lo habéis clavado!! Desde el principio fuisteis los que mayor puntuación me daba... Y el resultado final ha sido exactamente el vuestro!! Mil gracias!! Ahora a esperar impugnaciones... Solo tengo 1 mal de reserva así que no creo que una pregunta me baje tantísima posición como para quedarme sin plaza no??? Tengo 135 netas y ahora mismo me sale posición 63 en vuestra plataforma! Aunque creo que hasta que no esté en el ministerio apretando el intro no me lo voy a creer.... Jajajajaja
Muchísimas felicidades desde Oposalud por tú plaza EIR!!!!!

Swallowwings
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:18 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Swallowwings » Lun Feb 09, 2015 11:04 am

Enhorabuena, lo habéis clavado!!!
Espero con mucho interés vuestra propuesta de impugnaciones!!
Mil gracias!
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

abc79
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por abc79 » Lun Feb 09, 2015 11:36 am

Yo también he marcado como buena la 1. Sigo sin entender porque dieron como valida la 5 (la del ser humano unitario). :shock:

Rocio87
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:07 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Rocio87 » Lun Feb 09, 2015 11:38 am

Felicidades a oposalud, pues conmigo habéis hecho pleno, habéis acertado 100%. Mi pregunta es la siguiente: me dais en la plataforma 120 netas y una posición de 535 (expediente incluido) en la muestra de 4200. Quisiera saber si a partir de hoy se masifica y meten muchos examenes, y si se moverian mucho las posiciones, ya que para salud mental me daría. Que nervios!! Por favor arrojenme un poco de luz. Muchas gracias por vuestro trabajo.

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por sam1 » Lun Feb 09, 2015 11:46 am

abc79 escribió:Yo también he marcado como buena la 1. Sigo sin entender porque dieron como valida la 5 (la del ser humano unitario). :shock:
Yo sé que en el manual Kozier explican que Rogers evitó el término holismo, que lo ve diferente a unitario. Tendría que hacerme con un Kozier actualizado, para poder impugnar. A ver si en la biblioteca el hospital puedo conseguirlo. Si encuentras algo, pues a por ello :)

Dacal
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 09, 2015 10:18 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por Dacal » Lun Feb 09, 2015 11:57 am

Yo tambien me voy a poner a buscar bibliografia, pero creo que sería mas sencillo encontrar fuentes donde se cite el holismo como un principio del caring, ¿no creeis?

oviedo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por oviedo » Lun Feb 09, 2015 12:02 pm

yo también he marcado la 1, intentaré buscar algo al respecto. Otra cosa, alguien sabe como meter las respuestas por tercera vez en la plataforma de oposalud? se me colgo las dos veces anteriores y no me deja intentarlo una tercera... No tengo forma de ver como voy... Gracias!!!

sam1
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2015 4:51 pm

Re: RESULTADOS PROVISIONALES?

Mensaje por sam1 » Lun Feb 09, 2015 12:14 pm

oviedo escribió:yo también he marcado la 1, intentaré buscar algo al respecto. Otra cosa, alguien sabe como meter las respuestas por tercera vez en la plataforma de oposalud? se me colgo las dos veces anteriores y no me deja intentarlo una tercera... No tengo forma de ver como voy... Gracias!!!
Creo que comentaron que no se podía modificar mas de una vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados